ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SALUD.


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  208 Visitas

SALUD:

La salud, la cual siempre está relacionada con la enfermedad (salud – enfermedad) es el estado de vida de una individuo que a su vez está relacionada con el medio ambiente en el cual se desenvuelve cada persona, ya que en algunas oportunidades debido a sus labores tiene que estar expuesta a factores de riesgo tales como ventilación defectuosa, presencia de gases nocivos etc. No siempre una persona que aparenta buena salud realmente está en buen estado pues puede estar afectada por los factores de riesgos ya indicados.

TRABAJO:

El trabajo es la actividad del hombre encaminada a un fin, mediante la cual transforma y adapta los objetos de la naturaleza para dar satisfacción a sus necesidades.

ENFERMEDAD:

Es un proceso y el estatus consecuente de afección de un ser vivo, caracterizado por una alteración de su estado ontológico de salud. El estado o proceso de enfermedad puede ser provocado por diversos factores, tanto intrínsecos como extrínsecos al organismo enfermo.

La salud y la enfermedad son parte integral de la vida, del proceso biológico y de las interacciones medioambientales y sociales. Generalmente, se entiende a la enfermedad como una entidad opuesta a la salud, cuyo efecto negativo es consecuencia de una alteración o des armonización de un sistema a cualquier nivel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com