ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SALUD.


Enviado por   •  25 de Julio de 2013  •  Informes  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  206 Visitas

SOLUCION:

1. Bueno primero que todo lo que sucedió fue que el plátano al que le adicione levadura, se descompuso en menos tiempo que el plátano que no se le adiciono nada.

2. - El plátano que le agregue levadura, sufrió cambios en su color y aspecto, Se encontraba un poco oscuro, baboso y blando. También se redujo en su tamaño y presento variación en su forma.

- En lo que respecto al plátano que no se le adiciono nada, conserva su color, aspecto, sigue igual de duro.

Los cambios originados en el plátano que le agregue levadura, se debe a que esta es uno de los muchos hongos conocidos, que en el cual se alimentan por absorción directa de nutrientes. Y son junto con las bacterias causantes de producir la descomposición y luego la putrefacción de la materia orgánica. En cuanto al plátano que no le adicione levadura, este proceso no se da tan rápido en razón a que los descomponedores se hallan en menor cuantía.

CONCLUSIONES:

En este caso mi conclusión fue basada en la rápida descomposición que ocurre en el plátano cubierto con levadura, y en proporción aumentada con respecto al otro plátano, se produce porque la levadura son un grupo de hongos unicelulares y microscópicos capaces de originar fermentación en algunas sustancias orgánicas. Y los hongos actúan al final de las cadenas como descomponedores.

ACTIVIDADES DE INVESTIGACION

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com