ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SECRETARIAS DE ESTADO, FUNCION Y TITULAR


Enviado por   •  21 de Junio de 2014  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 2

CONCEPTO DE ESTADO

"unidad de dominación, independiente en lo exterior e interior, que actúa de modo continuo, con medios de poder propios, y claramente delimitado en lo personal y territorial".

SECRETARIAS GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO

 SECRETARÍA TÉCNICA DEL GABINETE

TITULAR: ISIDRO MUÑOZ RIVERA

FUNCIONES:

Atender las acciones de apoyo técnico y asesoría que le encomiende expresamente el titular del Poder Ejecutivo.

Otorgar al titular del Poder Ejecutivo el apoyo y asesoría que no esté encomendado a otras áreas del Gubernatura.

Llevar el seguimiento del debido cumplimiento de los acuerdos e instrucciones del C. Gobernador del Estado de México en sesiones de gabinete.

Mantener informado al Gobernador de la situación que guarda el cumplimiento de los compromisos y acuerdos institucionales instruidos en las sesiones de gabinete.

Integrar y llevar a cabo el registro u seguimiento de los acuerdos e instrucciones establecidos entre os titulares de las dependencias que integran el gabinete, así como con instancias del Ejecutivo Federal, con gobiernos estatales y municipales y con representantes de la sociedad civil organizada.

Verificar la realización de los programas e instrucciones que expresamente señale el Gobernador cuando involucren a más de una dependencia.

OBJETIVOS:

Ser una unidad administrativa moderna, integrada por servidores públicos comprometidos que atiendan de manera eficiente el registro, seguimiento y evaluación de los acuerdos, acciones de gobierno e instrucciones que dicte el titular del Ejecutivo, para contribuir al cumplimiento de los objetivos, estrategias y líneas de acción establecidas en el Plan de Desarrollo del Estado de México 2011-2017.

 SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO

TITULAR: M. EN C. EFRÉN ROJAS DÁVILA

FUNCIONES:

Impulsar el desarrollo político, democrático y social en la entidad para garantizar la tranquilidad de la población en un ambiente de seguridad y paz social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com