ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SER EMPRENDEDOR EL CAMINO HACIA UN MEJOR FUTURO


Enviado por   •  27 de Julio de 2016  •  Ensayos  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

SER EMPRENDEDOR EL CAMINO HACIA UN MEJOR FUTURO

     Sabemos que en la actualidad una de las carreras que tiene mas auge es la gastronomía ya que de que ella se desprenden varias ramas en las que un profesional en gastronomía puede desempeñarse como lo puede ser el trabajar siendo emprendedor poniendo en marcha una idea propia de negocio la cual nos puede llevar a obtener un mejor futuro que es lo que cualquier profesional o cualquier persona busca y porque no hacerlo a través de una casa de banquetes ya que esta nos ayudara a obtener ese mejor futuro del que hablamos. A continuación se fundamentara brevemente lo anteriormente escrito.

     “La clave de la riqueza es tener un producto o servicio que tenga muchos consumidores, que sea bueno y tenga muy pocos competidores. Se hace empresario aquel que quiere ganar mucho, se hace empleado aquel que no le importa ganar poco, los que tienen mentalidad de empleados solo buscan empleos, los que tienen mentalidad de empresarios solo buscan negocios.” (Noriega, 2012). Es por eso, que prestando un excelente servicio a través de la casa de banquetes se pueden llegar a obtener ganancias mucho mayores y así poder encontrar la satisfacción en los clientes como también la satisfacción propia.

     De acuerdo a lo anterior sabemos que “La razón por la que las personas contratan los servicios de casa de banquetes es por falta de tiempo o de conocimiento para organizar una fiesta o un evento, razón por la cual es fundamental ofrecer servicios con un alto grado de compromiso y profesionalismo, así como muy buen gusto y creatividad en los detalles.” (1000ideasdenegocios, 2011).  De esta forma se puede decir que si tengo clara la idea de poder brindar un servicio diferente, único y excelente en mi casa de banquetes asimismo podre obtener lo resultados que estoy buscando.

     En conclusión, podemos decir que la mejor forma de poder progresar y obtener mejores resultados para un futuro mejor es primero que todo tener muy clara la idea de negocio que voy a desarrollar, en este caso la casa de banquetes, ofrecer un servicio que sea de calidad, único, diferente y que día a día lo que se logre sea el brindar un excelente servicio para así encontrar la satisfacción en cada cliente como la satisfacción propia y tener siempre presente que es mucho mejor ser emprendedor que ser empleado.

LISTA DE REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS

Noriega, R.(2012/08/29). Deprimido por tus deudas. Recuperado de http://deprimidoportusdeudas.wordpress.com/2012/08/29/ser-empresario-es-mucho-mejor-que-ser-empleado/

1000 ideas de negocios.(2011/04). 1000 ideas de negocios. Recuperado de http://www.1000ideasdenegocios.com/2011/04/organización-de-fiestas-y-eventos.html 

 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (74 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com