ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SERVICIO SOCIAL


Enviado por   •  26 de Junio de 2013  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  367 Visitas

2.- INDICE

1. Portada

2. Índice

3. Introducción

4. Propósito

5. identificación

6. Procedimiento

7. Contenido

8. Análisis y discusión

9. Sugerencias

10. Conclusiones

11. Nombre y firma

3.- INTRODUCCION

Durante mi Servicio Social adquirí mayor conocimientos, responsabilidades que uno debe asumir pero sobre todo aprendí a expresarme con mayor claridad ante la comunidad y sobre todo a construir una cultura sana en la cual la comunidad se pudiera expresar y demostrar sus habilidades y su preocupación por su salud y la de su familia .

Además de que interactúe con personas de la comunidad y así adquirí conocimientos para poder relacionarme y lograr una buena comunicación y aun más me di la oportunidad de convivir con todo el personal del centro de salud.

Y así informo detalladamente todo lo que hice en mi servicio social durante seis meses en el cual de platicas, talleres y actividades deportivas de acordé a mi servicio social como promotora de salud.

4.- PROPOSITO

El propósito de mi servicio es que en la comunidad de nazareno etla se promocione la salud para prevenir enfermedades en la población y trabajar con grupos de personas de la comunidad. En el cual se lleva a cabo talleres y platicas que le sirven de mucho a la población por que se habla de temas muy importante que les ayuda para prevenir enfermedades crónicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com