ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SIETE ALMAS


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 2

Es una bellísima cinta donde su personaje principal es Ben Thomas (supuestamente), pues con el correr de las escenas podemos identificar claramente que este personaje decide suplantar a su hermano, viendo de esta forma que le es más fácil cumplir con lo que se ha propuesto que es darle su ayuda a unas personas que necesitan con mucha urgencia esta ayuda y no es cualquier ayuda, son los órganos de los que carecen, corneas, riñón, médula ósea, corazón.

Podemos ver que no todo lo que tenía planeado le sale como tal, algunas situaciones hace que cambie el rumbo de sus planes por ejemplo encontrar nuevamente el amor con Emily.

Esta película toca las fibras más íntimas de sus espectadores, pues la fuerza de voluntad que tiene el personaje principal para llevar a cabo sus propósitos nos hace pensar ¿hasta dónde seriamos capaces de llegar por amor a los demás? ¿Seriamos capaces de hacer algo parecido?

Análisis de los conceptos vistos en la película

Concepto Pro social

Genera en el individuo sentimientos de obligación moral, estos sentimientos son normas en la conducta del individuo, pertenecen a sus valores.

Ubicación de la escena

Descripción de la escena

Análisis de la escena con relación al concepto

Ho Min Seg

1 02 08 Ben saca a Emily del hospital y la lleva a su casa en compañía de su perro Se puede percibir en todas estas escenas que Ben es una persona a la que le nace ayudar, sin importar las consecuencias.

1 10 02 Ben acompaña a Emily a pasear a su perro

1 24 36 Ben hace reír a Emily

1 26 02 Ben le da la sorpresa a Emily de que reparó su imprenta.

1

38 25 Ben busca a la doctora de Emily para corroborar su diagnostico

1 41 03 Ben llama a Ezra y le comunica que desea darle un regalo que se comunique con Morris.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com