ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Siete almas


Enviado por   •  7 de Junio de 2015  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

Siete almas es una película dramática estadounidense de 2008, dirigida por Gabriele Muccino. Está protagonizada por Will Smith como un hombre que se propone cambiar la vida de siete personas. También actúan Rosario Dawson, Woody Harrelson y Barry Pepper. La película fue estrenada en los cines en los Estados Unidos y Canadá el 19 de diciembre de 2008, por Columbia Pictures.

Índice [ocultar]

1 Argumento

2 Producción

3 Reparto

4 Referencias

5 Enlaces externos

Argumento[editar]

Ben Thomas se hace pasar por un empleado del IRS que toma la decisión más importante de su vida: ayudar a siete desconocidos. Un accidente automovilístico en el que fallecieron 7 personas (incluída su mujer), dejando como único superviviente a Ben, lo lleva a querer quitarse la vida, no sin antes decidir a quién donar sus órganos. Es así como dona un lóbulo pulmonar a su hermano, parte de su hígado a una trabajadora de los servicios sociales, un riñón a un entrenador de hockey junior y realiza un trasplante de médula ósea a un joven. Entonces descubre que una mujer está siendo maltratada por su pareja y decide ayudarla dándole a ella y a sus hijos un nuevo hogar donde vivir. Pero, ahora, quedan las dos últimas almas: el vendedor de carne vegetariano ciego y la tipógrafa Emily Posa, que tiene una extraña enfermedad del corazón.

Producción[editar]

Seven Pounds está basada en un guion escrito por Grant Nieporte para Columbia Pictures. En junio de 2006, el actor Will Smith se unió al estudio de estrellas en el cine y la prevista para servir como uno de sus productores.1 En septiembre de 2007, el director Gabriele Muccino, quien trabajó con Smith en En busca de la felicidad (2006), se une al equipo para dirigir Seven Pounds.2 Smith se unió con Rosario Dawson y Woody Harrelson el siguiente mes de diciembre para estelarizar Seven Pounds. El rodaje se inició en febrero de 2008. El tráiler se puede ver en YouTube.3

Reparto[editar]

Will Smith 3 como Ben Thomas

Rosario Dawson

Woody Harrelson

Michael Ealy

Barry Pepper

Johnny Depp

Ben Stiller

Pam Sanchez

Tyrese Gibson

Elpidia Carrillo

Referencias[editar]

Volver arriba ↑ Fleming, Michael (2006-06-04). «Col's putting

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com