ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Se Requiere Un Programa Que Calcule El área De Un Triángulo, El Promedio De Notas De 5 Estudiantes Y La Valida


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

• Cuáles de los componentes de la formulación podrían ser tóxicos, describa por que si, por que no, incluyendo su grado de toxicidad

El componente en mayor cantidad en la elaboración del queso petti es la leche y esta puede tener distintas alteraciones en cada individuo dependiendo de la tolerancia a esta.

La consecuencia a la intolerancia de la lactosa es diarrea crónica con consecuente pérdida de agua que lleva a la deshidratación por pérdida de líquido y electrolitos.

Se puede mejorar este padecimiento utilizando productos similares a la leche sin lactosa, este trastorno puede ser hereditario o adquirido por falta de ingesta de lactosa en la dieta diaria, se puede conservar la producción de lactasa con el frecuente consumo de leche, pero algunos individuos abandonan el consumo de leche después del destete y es posible que la enzima no se produzca nuevamente.

LACTASA. Fermento pancreático que desdobla la lactosa en glucosa y galactosa

La galactosemia se debe a un error innato del metabolismo por carencia de la enzima que cataliza la conversión de la galactosa en glucosa el trastorno origina retraso mental, cirrosis hepática y puede causar la muerte.

El queso también contiene grasa y colesterol que en grandes cantidades causan daños en el organismo.

El exceso del consumo de grasas de origen animal conlleva ala obesidad y al aumento de triglicéridos y colesterol que, lípidos que se acumulan como ateromas en la pared de los vasos sanguíneos

Causando baja movilidad en los vasos sanguíneos

Estreches de la luz de los vasos entre otros.

Los componentes normales de una dieta no causan toxicidad aguda, una dieta debe ser suficientemente equilibrada en carbohidratos, lípidos y aminoácidos.

Es necesario observar con precaución la tolerancia de los lactantes a la leche y a los alimentos en general para prevenir complicaciones graves y dar suficiente leche a los niños después del destete para que la producción de la lactasa sea frecuente.

Tanto el consumo de cantidades superiores como inferiores a los requerimientos básicos pueden llevar a cuadros patológicos

http://www.seen.es/docs/nutricion/areas-tematicas/dietoterapia/intolerancia-alimentaria.pdf

MODULO DE NUTRICION Y TOXICOLOGIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com