ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Se solicita que, provea sobre la admisión de las pruebas y dada la naturaleza de las que se admitan, se tengan por desahogadas y se pase al periodo de alegatos.


Enviado por   •  2 de Marzo de 2017  •  Informes  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

SRÍA: PRIMERA

JUICIO: EJEC. MERC.

EXP. No. 595/2014

ASUNTO: Se solicita que, provea sobre la admisión de las pruebas y dada la naturaleza de las que se admitan, se tengan por desahogadas y se pase al periodo de alegatos.

C. JUEZ SEGUNDO EN MATERIA

CIVIL Y FAMILIAR DEL

DISTRITO JUDICIAL I DE

ACTOPAN, ESTADO DE HIDALGO.

P  R  E  S  E  N  T  E:

por mi propio derecho y con el carácter de beneficiario del pagaré adjuntado al escrito inicial de demanda, como documento base de la acción, ante usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

Toda vez que en los escritos de demanda y contestación aparece que las partes hemos ofrecido las pruebas pertinentes, en cumplimiento a lo ordenado por el artículo 1401 del Código de Comercio, solicito proceda a admitir las pruebas conducentes (considerando los motivos que en escrito diverso expongo para que sea desechada la prueba PERICIAL ofrecida por el demandado).

En las apuntadas condiciones, dado que las que deban admitirse se desahogan por su propia y especial naturaleza, e igualmente son de estricto derecho en su contenido, no se requiere señalamiento de audiencia para su desahogo, por lo cual, solicito se tengan por desahogadas y por ende, atento el estado de los autos, se pase al periodo de ALEGATOS, concediéndose a las partes el termino de ley para que aleguemos de nuestro derecho.

Por lo expuesto y fundado,

DE USTED C. JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO.- Tenerme por presentado, solicitando se proceda a la admisión de las pruebas conducentes, considerando para ello los motivos que en escrito diverso expongo para que sea desechada la prueba PERICIAL ofrecida por el demandado.

SEGUNDO.- Dado que las que deban admitirse se desahogan por su propia y especial naturaleza, e igualmente son de estricto derecho en su contenido, no se requiere señalamiento de audiencia para su desahogo, por lo cual, solicito se tengan por desahogadas y por ende, atento el estado de los autos, se pase al periodo de ALEGATOS, concediéndose a las partes el termino de ley para que aleguemos de nuestro derecho

PROTESTO A USTED MIS RESPETOS.

Actopan, Estado de Hidalgo, 12 de Agosto del 2014

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (62.1 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com