ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Segunda generación del holocausto


Enviado por   •  7 de Marzo de 2016  •  Reseñas  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

“Médico a palos”

Materia: Teatro

Instituto Bilingüe Rudyard Kipling

Eduardo Gómez Medrano

3°A             n.l  7  

El pasado mes de octubre se presentó en el Medico a palos, una excelente obra dirigida por Emilio Uriostegui.

El diseño de vestuario y escenografía eran buenos. El vestuario de cada uno de los personajes eran los ideales para cada uno. La escenografía de igual modo logro potenciar el trabajo de los actores. Ambos fueron muy importantes para lograr que la gente se conectara con la historia.

La actuación de todos es buena, puesto que llega un momento donde me olvidé de la época y lograron conectarme a un contexto diferente en otro siglo. Emilio Uriostegui interpretó de buena forma el papel principal, además de dirigir la obra, Armando Tapia interpretó a la esposa d sganarelle, este papel es de mucha importancia, debido a que tiene todo el peso interpretar a una mujer, así como todo el peso de ser la causante de todos los problemas.

Con esto quiero decir que cumplen las técnicas actorales, por momentos logran desprenderse de ellos para darles vida a los personajes que representan. El lenguaje utilizado es adecuado, logrando insertar algunos modismos mexicanos. La música de fondo y los efectos especiales, no contribuyeron a realzar ciertos detalles de la obra.

En general la obra me dejó un regular sabor de boca, la realización de esta obra fue adecuada. Como anteriormente mencione la producción fue promedio, desde la escenografía y vestuario. La técnica de actuación que mostraron los del elenco fue buena. El único aspecto que dejo un poco que desear fueron algunas de las interpretaciones musicales del elenco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (104 Kb)   docx (375.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com