ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad De Redes


Enviado por   •  30 de Enero de 2014  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

1.1 INTRODUCCION

Un centro de cómputo es un lugar donde los(as) alumnos(as) tienen la Oportunidad de experimentar y practicar sobre teorías y conceptos que estudian durante su formación.

La propuesta de una consultoría dirigida a los centros de cómputos escolares para hacer propuestas de mejora; surge de la necesidad de poder aprovechar al máximo los recursos computacionales y además de asegurar la disponibilidad, funcionalidad, confiabilidad del equipo y software que se encuentre en el centro de cómputo; además el mobiliario e instalaciones adecuados de la mejor manera.

Es importante destacar que un centro de cómputo se debe de mantener el equipo actualizado de forma permanente

1. Planteamiento del problema

Debido a que en el sector Norte de la Ciudad de Guayaquil, no existe la tecnología adecuada para obtener una señal optima, y porque los moradores tienen poco interés en usar la red de internet en una computadora causando desventaja en su formación académica por la falta de la herramienta principal que actualmente es el internet y su enseñanza virtual.

Así como pasa el tiempo la población estudiantil del sector va creciendo y con ello la necesidad de contar con un Centro de Computo dotado de la tecnología de punta necesaria para el aprendizaje de calidad.

Al crear este centro de Cómputo, todos los requerimientos tecnológicos y de información serán resueltos por medio de la utilización de repetidores y amplificadores de la señal de internet con la debida aprobación del proveedor principal de internet como lo es la empresa de telecomunicación CNT (centro Nacional de Telecomunicaciones) que nos permitirán gozar de páginas web innovadoras, actuales y eficientes y más que nada sin interrupciones de la señal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com