ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seleccioin Y Caliifcaciond De Auditores


Enviado por   •  19 de Enero de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  136 Visitas

DIAGNÓSTICO DE NECESIDADES

1. Requisite el formato de acuerdo a los visto en el Tema 3.1.

2. Al concluir vaya al Menú “Archivo” y elija “Guardar como”, indique el nombre y ruta donde almacenará el documento y dé clic en “Aceptar”.

3. Cierre el archivo y regrese a la página de contenido de la Asignatura para concluir con la actividad.

Problemas o causas del problema

Tipo de acción necesaria

(Estrategia)

Métodos y técnicas

(Tecnología apropiada)

Ingresos familiares insuficientes Brindarles capacitación de acuerdo a las necesidades de la zona. Capacitación en las instrucciones con las cuales se cuente en la comunidad.

Emigración

Conseguir trabajo con permisos para que se vean obligados a regresar Contactar las instituciones o empresas que se dediquen a ese tipo de actividades.

Madres Jóvenes Educación sexual así como campañas con el sistema de salud Aprovechar las campañas de los sistemas de salud trabajar en coordinación con DIF

Alcoholismo Pláticas para apoyar a las personas en esas condiciones Recurrir a instituciones que tengan actividad similar para trabajar en conjunto

Analfabetismo Motivar a la gente para que participe en las actividades de INEA Reclutar estudiantes d la zona nivel medio superior para que apoyen con su servicio comunitario.

Falta de conocimiento Hacer de conocimiento publico los apoyos o las instituciones que se dedican a estas actividades Invitar a las asociaciones para que platiquen su proyecto y las personas tomen sus decisiones de aprovechar los proyectos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com