ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semblanzas de Actores


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  252 Visitas

nauguramos dos secciones con las que pretendemos profundizar en el conocimiento de algunas personalidades mediante biografías más amplias y estudios extensos sobre sus aportaciones, acompañados de interesantes elementos multimedia (fotos, vídeos, tablas, ilustraciones). En la Monografías reunimos biografías y estudios de figuras claves de la historia, mientras que en los Reportajes incluiremos a los protagonistas de la más reciente actualidad. Esperamos ir ampliando estas nuevas secciones muy pronto.

Semblanzas de Actores

Nos enorgullece presentar Biografías de actores, la nueva sección que debemos a la inestimable colaboración de la periodista en medios audiovisuales y experta cinéfila Analia Abriles Paz. Una excelente serie de semblanzas de actores y actrices del cine clásico internacional y argentino que esperamos siga creciendo en el futuro.

Especiales

En la sección de Especiales incorporamos interesantes estudios biográficos que debemos a la pluma de nuestros colaboradores. Por el momento pueden consultarse excelentes ensayos sobre el gran cantante mexicano Juan Manuel Guerrero, el poeta chileno José Grimaldi, el coronel y estadista uruguayo Lorenzo Latorre, el científico argentino Julián L. Acosta y el creador del escudo salvadoreño, Rafael Barraza, así como una sección especial dedicada a figuras destacadas de la historia de la educación, a cargo del historiador Antonio Gascón. Esperamos que la colaboración de nuestros visitantes nos permita verla crecer.

Boletín de Novedades

Ahora puedes Subscribirte al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com