ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sipnosis Aqui A Prendi A Amar


Enviado por   •  21 de Agosto de 2014  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

Sinopsis:

Aquí aprendí a amar

Anver e Izhak son un par de hermanos judíos, Anver decide ayudar a su hermano a encontrar su verdadera identidad, ambos empiezan un viaje alrededor de Polonia y Alemania tratando de reconstruir su pasado.

Izhak siendo el hermano menor no recuerda nada acerca de sus padres Nina y Marcus ya que ellos murieron cuando el apenas era un bebe, Izhak y Anver empiezan a recordar su infancia en el gueto.

Anver le dice a su hermano que ellos solían vivir ahí con sus padres hasta que un día tuvieron que abandonarlos gracias a los ataques de los nazis desde entonces, Anver le recuerda a Izhak que ellos solían correr agarrados de la mano al bunker, Izhak no siente ninguna tristeza respecto a esto ya que el en ese tiempo era muy pequeño y no recuerda eso piensa que el de pequeño veía el correr como un juego.

Después de escapar del gueto con su hermano y su tía fueron a vivir a una granja en la cual los dueños escondían judíos de los nazis, todo iba bien hasta que su tía se embaraza, en el momento del parto la partera mata al bebe diciendo que si ese niño vivía Anver e Izhak no lo harían.

Después su tía los deja solos en un tren pensando que ellos podrían ser de esa manera libres pero el tren llega a un campo de concentración, ahí conocen a Noemí su “tercera madre” ella los adopta, ellos y ella se sentían felices; pero cuando ella se entera de que su prometido muere ella se suicida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com