ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas


Enviado por   •  31 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

Contenido

Introducción……………………………………………………………………………… 2

Ejemplos con posibles soluciones..………………………………..............…….…... 3

Conclusión……………………………………………………......................................4

Introducción

Todo lo que existe en nuestro alrededor está conformado por sistemas pueden ser blandos como duros, los sistemas duros se identifican como aquellos en que interactúan hombres y maquinas. En los que se les da mayor importancia a la parte tecnológica en contraste con la parte social.

En nuestra visita a la empresa LOJUZ  ubicada en San Sebastian Etla estudiamos los sistemas duros y sus problemáticas dentro de la misma en este trabajo daremos 10 posibles soluciones o alternativas de solución en los sistemas duros para mejorar la producción y con mayor calidad.

Posibles soluciones para la empresa LOJUZ

1.- limpiar y revisar los niveles de aceite en las máquinas para evitar fugas y que esto no manche las prendas para evitar pérdidas de tiempo al lavar las prendas por dicho problema.

2.- ajustar la banda de las máquinas sencillas o rectas para su buen funcionamiento al momento de coser.

3.- calibrar y monitorear el punteo de la máquina para que la costura sea la adecuada y resistente en los uniforme.

4.- afilar las cuchillas de las maquinas over para evitar los malos cortes y así mismo que se deshile la prenda.

5.- afilar la cortadora que es utilizada para  los moldes de las prendas para que el operador la pueda deslizar con menor esfuerzo y realice un corte mejor.

6.- adaptarle alas máquinas over con un pedazo de lámina un límite que nos indique hasta donde tiene que llevar la costura para evitar coserla al tanteo y tener una costura uniforme.

7.- limpiar y estar en monitoreo de las rutas de los hilos para que no se rompa en hilo con frecuencia y evitar pérdidas de tiempo en estar restaurando la secuencia del hilo.

8.- cambiar o ajustar los dientes de la máquina para que las prendas puedan circular más fácil al momento de coserlas.

9.- adaptarles depósitos a las máquinas para guardar en producto realizado para que este no quede en el piso y no tenga que ensuciarse

10.- afilar o en su caso comprar nuevos desebradores en su caso son de bajo costo así que los podemos adquirir nuevos para un mejor desempeño.

Conclusión

Con las posibles soluciones dadas en esta investigación, si se llevaran a práctica la empresa tendría menor pedidas de tiempo y a su vez tendría una línea de producción continua que no pararía por pequeños problemas  y así produciría más para satisfacer la demanda de sus clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (47.9 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com