ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Situación Internacional


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2014  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

Evidencia 1.1

Resumen

Situación Internacional: La economía mundial actual no está generando los empleos suficientes en ninguna parte del mundo, las tendencias indican que a menor preparación, más difícil es ubicarse en un empleo, sobre todo bien remunerado. La Organización Internacional del Trabajo (OIT) es un organismo especializado de las Naciones Unidas que se ocupa de los asuntos relativos al trabajo y las relaciones laborales. Esta organización señala que en el transcurso de los últimos años el desempleo a nivel mundial ha ido en aumento. Que puedas competir con mayores herramientas de formación por un mejor empleo.

Situación Nacional: Investigando sobre los puestos de trabajos en México, podemos concluir que se solicitan o están ocupados por personas que son administradores o contadores, en la cual de esas carreras se le da el prestigio a la ingeniería, la carrera media pedida en este país son los médicos, maestros, arquitectos, ramas de las biología e investigadores sobre las ciencias sociales como una de ellas es la antropología, la carreras menos prestigiadas en la actualidad son las artes, trabajo social y ciencias matemáticas.

Situación Local: En la área metropolitana se solicitan más ingenieros, arquitectos, administradores y contadores, ya que Nuevo León es un estado muy trabajador en las ramas de industrias internacionales y nacionales, aunque se pronostica que más adelante se prestigiara las carreras de educación, traducción y diseño de artes, la cual nunca nos podrá faltar en esta vida es la medicinas carreras que también son bien solicitadas ya que enfermos siempre va ver.

En las carreras que estoy interesadas son de las tres ramas: traducción, psicología y leyes. Ya que son las que me llaman la atención y en cierto caso están relacionadas las tres ya que todo tiene sentido en cada una de ellas y solicitadas en las tres situaciones que acabo de presentar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com