ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud de devolución de depósito


Enviado por   •  12 de Enero de 2016  •  Prácticas o problemas  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 2

Zapopan, Jalisco; __ de enero de ____

Asunto: Se solicita devolución de depósito.

COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD

OFICINA PLAZA ARBOLEDAS

PRESENTE

___________________________, de nacionalidad mexicana, mayor de edad, con plena capacidad de goce y ejercicio, en mi calidad de Presidente del Consejo de Administración de la persona jurídica colectiva denominada________________________________________, lo cual se justifica con la Escritura Pública número ____________ de fecha __________, otorgada ante la fe del Licenciado________________________, titular de la Notaría Pública Número ____________ del ejercicio de la Primera Demarcación Territorial en el Estado de______________, comparezco ante esta Empresa Productiva del Estado para

E X P O N E R

Mi representada es titular del Contrato de Suministro identificado con el R.P.U. (número de servicio) ______________, que se prestaba en el domicilio ubicado en CALLE ____________________________________ dicho contrato actualmente se encuentra cancelado bajo el folio _____________, dándose de baja el servicio hasta el día cinco de enero de dos mil dieciséis sin que presente algún adeudo pendiente de cubrirse.

Consecutivamente, solicito se autorice la devolución de depósito por finiquito, manifestando bajo protesta de conducirme con verdad que el recibo de depósito fue extraviado por cuestiones ajenas al suscrito, no obstante el personal de esta Empresa Productiva del Estado me ha comunicado que mi representada tiene un saldo a favor por la cantidad de___________________________, que corresponde al resto del depósito, autorizando para el C. __________________________ comparezca ante sus oficinas a recoger el importe del depósito.

Sin otro particular, agradezco la expedites que le puedan regalar a mi solicitud.

firma.

C. _______________________________________

P R E S E N T E.

Derivado del acta administrativa de fecha _______ de ___________ de 20__ dos mil ______, misma que se anexa en copia fotostática simple al presente documento,  me permito hacer de su conocimiento que la empresa ha considerado de conformidad con el artículo ________________________ Reglamento Interior de Trabajo de la empresa, suspenderlo ______________ días, mismos que serán  los días _______, _________ y __________ de __________ de dos mil ________.

Ahora bien, en razón de lo sucedido, se le invita a que cumpla con sus actividades que de su contrato individual se desprendan.

Por medio de la presente se le notifica para todos los efectos legales a que hubiere lugar, la sanción antes mencionada.

A T E N T A M E N T E.

__________, Nayarit, a ___ de ___________ de 20____.

_____________________________

(NOMBRE DEL REPRESENTANTE PATRONAL)

ENTERADO:

_____________________________

(NOMBRE DEL TRABAJADOR)

TESTIGOS:

_________________________                                            _________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (64.1 Kb)   docx (340.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com