ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sonidos En El Preescolar


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2011  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  873 Visitas

Página 1 de 2

Conclusión:

Al realizar la actividad de los sonidos, pude observar que los niños si se expresaban sin corporalmente escuchamos varios sonidos y uno de los cuales dude que realizaran fue el sonido del mar, cuando empezó a reproducirse los niños preguntaron que era y cuando les dije que escucharan bien no supieron, les dije que era el sonido del mar, los alumnos enseguida empezaron a brincar, se tiraban en el suelo y arqueaban las puntas de las manos, cuando les pregunte el porqué del movimiento me contestaron que las olas así se mueven.

También otro sonido que dude que hagan fue el de tormenta, truenos y relámpagos, los niños al escucharlo, daban vueltas, salpicaban con los dedos de las manos y cuando se escuchaba algún sonido los niños brincaban, gritaban, aplaudían o aporreaban sus pies. Los demás sonidos los realizaron sin ninguna dificultad, sin embargo considero que dude de su capacidad de expresión, no pensé que lograran realizar el movimiento, el propósito de la actividad si se logro, pues los niños se expresaron corporalmente sin problema algún, los niños fueron participativos.

Semana de intervención docente.

A lo largo de la semana el grupo fue muy participativo, lleve a cabo una estrategia para calificar la conducta de los niños, de manera tal que al realizar mis actividades me salgan bien, pues los alumnos son muy traviesos y pocos respetan reglas. Durante la semana de prácticas los niños me recibieron con mucho entusiasmo, sin embargo por parte de la actitud de la educadora no me sentí muy bien, pues desde la primera semana que acudimos al jardin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com