ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trend Fashion


Enviado por   •  28 de Abril de 2012  •  Informes  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  517 Visitas

Página 1 de 2

Fashion

1. Generalidades

1.1 Empresa

Trend Fashion va a ser completo servicio de salón de belleza dedicadas a la prestación constante de alta satisfacción del cliente por la prestación de servicio excelente, productos de calidad y el suministro de una agradable atmósfera en una aceptable relación precio / valor de relación. También vamos a mantener un amistoso, justo, creativo y ambiente de trabajo, que respeta la diversidad, ideas y trabajo duro.

1.2 Misión

Suministrar servicios y productos que mejoren nuestros clientes la apariencia física y la relajación mental.

1.3 Visión

Convertirnos en la cadena de salones de belleza y Spa más reconocida y grande del Perú, siendo nuestra principal premisa, la satisfacción total de nuestros clientes.

1.4 Valores

• Servicio

Nuestro valor de servicio va acorde a lo que brindamos, un servicio personalizado, eficiente y oportuno para cada uno de nuestros clientes. Adicionando siempre un valor agregado a nuestro servicio.

• Honestidad

Consideramos importante que todo servicio se brinde con una total calidad e honestidad en cuanto a los precios y servicios que se ofrecen. Respetando así el tiempo de las citas que realizan las clientas para recibir el servicio.

• Compromiso

Trend Fashion está comprometida con su clientela para que esta se sienta satisfecha con los servicios que recibe. De esta manera, se manejara un buzón de sugerencias en el cual cada cliente nos evaluara en cuanto al servicio que brindamos.

1.1. Filosofía de la Empresa

Cuando creamos Trend Fashion Salón de Belleza & Spa lo hicimos pensando en que sería parte importante del desarrollo de nuestros clientes. Una vida exitosa, llena de logros, responsabilidades, reuniones sociales. Genera una necesidad básica en ese tipo de personas, el verse y sentirse bien, lo que genera más seguridad, mas atracción y confiabilidad, pilares fundamentales para este tipo de vida. Por eso nosotros queremos aportar entregando una asesoría estética integral con servicios innovadores, horarios compatibles con la vida agitada de nuestros clientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com