ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

StoryLine


Enviado por   •  26 de Junio de 2014  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

-Lobotomía-

STORYLINE

Un tipo va a un hospital (Los pasillos de la U de noche) para una entrevista de trabajo, pero se encuentra con unos doctores que intentan someterlo porque lo consideran un loco peligroso. El trata de explicarles que no es el loco, pero lo inyectan con un suero que le impide hablar o gritar. Lo trasladan a una camilla donde empiezan a aplicarle una operación mientras él les busca pruebas de que no está loco, que se equivocan, pero el doctor le refuta haciéndolo dudar incluso a él. Luego de la operación, el tipo muere, y en la morgue es visitado por el loco que ahora todos piensan que está muerto, pero está libre.

ESCALETA

1. El protagonista entra a los pasillos de la U (el hospital) y le pregunta a un conserje sobre la oficina de las entrevistas. Este le indica un pasillo, y le dice “al final… creo”.

2. Caminando por el pasillo, el protagonista se encuentra con una enfermera, que al verlo, comienza a huir y mirar hacia atrás nerviosa. El prota se pregunta qué le sucede.

3. Entra a la oficina y no encuentra a nadie cerca. Le empieza a doler el estómago de los nervios. Entra la enfermera con un doctor y ambos llaman a más gente para que les ayude a controlar al paciente. El prota, nervioso, se enfrenta a los tipos pero lo vencen con una jeringa que lo tranquiliza.

4. Ya en la sala médica, un poco más despierto, el protagonista se encuentra con los doctores y les dice que no está loco, que no hagan eso. El doctor, le dice que es él, que está confundido, pero que intentarán una operación al cerebro para curarlo, algo experimental.

5. En su mente, el prota trata de recordar a su familia, pero las imágenes son vagas y empieza a dudar si de verdad está loco y toda su vida la imaginó.

6. Se ve la morgue, el doctor y sus ayudantes guardando el cuerpo argumentando que el tratamiento falló. Entra un tipo, muy parecido al fallecido y recupera las cosas que supuestamente había robado el protagonista, entre ellas, sus documentos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com