ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Superbird


Enviado por   •  8 de Julio de 2013  •  7.987 Palabras (32 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 32

Capítulo I Superbird se estrella en el desierto.

Buenos días. Bienvenido a Radio News Today. Hace veinte años hoy Superbird estrella contra una colina en medio de un desierto. Bueno, todos sabemos eso, ¿no es así? Todos leemos la noticia en el Daily Star dijo cinco personas murieron: Ford, Stone, Sands, Bridges y el Mount.

Pero ahora puedo decir que la buena noticia. Sólo cuatro personas murieron! ¡Eso es! Mary Mount regresó del viaje a esa extraña tierra de Superbird. Ella es de sesenta años ahora. Esta mañana me dejaron visitar a Mary Mount. Esta es la primera vez que se ha pronunciado sobre el viaje y la caída en el desierto. Aquí es una grabación de la conversación:

Hola María. Gusto en conocerlo. ¿Cómo estás? Estoy bien. Me siento un poco viejo, pero estoy contento de estar aquí. Es bueno hablar con alguien nuevo. Hoy María, es 4 de julio, veinte años desde el accidente en el desierto.

¿Es realmente? Hace veinte años hoy? Sabía que era un día especial hoy.

¿Podría hablarnos sobre ese viaje hace veinte años?

Bueno. Es extraño. He estado callado todo este tiempo. Luego se

Dije que puedo hablar con usted. Así que, sí, creo que puedo recordar.

¿Qué puede saber?

Bueno, ¿Podrías contarnos sobre esa noche en el desierto?

¿Qué sucedió exactamente? Ah, esa noche. Sí, recuerdo esa noche. Estábamos volando

más de este extraño lugar.

Nos estábamos tomando fotos de la luz. En primer lugar, había un montón de luz por completo. Las ciudades de la luz. Entonces no había luz. Sólo oscuridad. Y entonces oyó un ruido muy fuerte. truenos, y algo hip Superbird muy duro.

¿Qué era?

No sé lo que era. Probamos la radio. Nada. Entonces la luz en la nave salió. Hubo otro ruido fuerte, más truenos, y relámpagos en el cielo. Luego se convirtió en muy tranquila. Motores de Superbird detuvo.

Es que cuando se estrelló en una colina?

Bueno. Bill Ford intentó aterrizar Superbird en la arena en primer lugar. En el desierto. Había arena suave por todas partes. Aterrizamos en la arena. Pero entonces superbird rebotó como una pelota. Una vez, dos veces, tres veces. Fue entonces cuando llegamos a la colina.

Y ahí es cuando todos los hombres murieron?

No. No. No entonces. No inmediatamente. Bill Ford y Steve Stone murieron cuando llegamos a la colina, sí, Alam Sands herido. No podía moverse. Pero Sand Bridges y yo estábamos bien. Miré por la ventana de Superbird, pero no pude ver nada, no hay ninguna luz, sólo la oscuridad, todo era negro. Sam y yo teníamos miedo. Nos dimos la mano. "Vamos a salir a la calle", dijo Sam, 'Vamos a escapar de la nave antes de que vengan. "

De quién estaba hablando?

Yo no sé. Yo no podía ver a nadie fuera. Le dije: '¿Qué pasa con Alan? Alan me escuchó y me dijo, 'tienes que ir ahora. Ve ahora antes de que vengan. "

¿Dejaste Alan Sands en Superbird?

Sí. Tuvimos que elegir. Le dimos a Alan una copa y luego lo dejamos en el suelo. Nos abrió la puerta de Superbird y salimos. Caminamos por la colina. Luego, vimos las luces de la carretera que viene hacia nosotros rápidamente. Había un montón de luces brillantes y un ruido muy fuerte.

¿Cuáles fueron?

Coches y camiones. Sólo pudimos ver las luces. Estuvimos cerca de la tierra. Teníamos la esperanza de que las luces se encenderían más allá de nosotros. Pero se detuvieron cerca de la colina. Entonces había mucha gente y mucho ruido, la gente gritando el uno al otro. Le pusieron una luz en Superbird. Pude ver el interior Superbird Alan. Estaba mirando por la ventana.

¿Los vieron?

No. Nosotros estábamos en la oscuridad y que todos estaban en el Superbird. Entonces alguien gritó, y muchos de ellos corrieron hacia la colina. Algunos de ellos fueron dentro Superbird. Podía oír las armas. Mataron a Alan. Se podía oír gritar, gritar. No podía escapar. Le dispararon tres veces, tres disparos. Luego todo quedó en silencio.

¿Qué hay de ustedes? ¿Tenían armas?

No teníamos nada. Estuvimos cerca de la tierra en la arena, y vimos desde la oscuridad. Entonces salieron de Superbird. Llevaban bolsas. Tres bolsas. Ford, Stone y Sands. A continuación, algunas de las luces se fueron, a lo largo de la carretera, tomando las bolsas. Sin embargo, algunos de ellos se quedaron en la colina. Estaban viendo Superbird. Pero no nos podían ver.

Capítulo 2 Escape del Superbird

¿Qué le pasó a continuación?

Nos quedamos allí en la oscuridad, esperando. Teníamos miedo y nos cojimos de las manos. Esperamos desde hace mucho tiempo. A continuación, más luces vinieron de la oscuridad con una gran cantidad depersonas y una gran cantidad de más de ruido. Pusieron Superbird en un camión y luego intentaron conducirlo camino en la oscuridad.

Pero Superbird era muy pesada y el camión se detuvo en los terrenos de arena de veces. Por fin se dirigían a la basura. Llegó a ser muy tranquilo de nuevo. Todavía había algunas personas y algunas luces pero no pudimos oír ningún ruido.

¿Podría ver a la gente?

Éramos un largo camino de distancia. Pero algunos de ellos estaban sentados bajo las luces y se veía muy grande, mucho más grande que nosotros. Teníamos miedo pero nosotros decidimos para mover hacia las luces a mirar a la gente. Pronto nos conseguimos cerca de la gente.

¿Qué aspecto tiene? ¿Se parecen a nosotros?

No. En absoluto. Ellos eran muy altos. Tenían el pelo castaño todo la cabeza y tenían algo en el medio de la cara. Al igual que nuestros narices pero mucho más grandes. Y algunos tenían cosas sobre los ojos, las cosas que vinieron de sus oídos. Algunos tenían pelo en sus rostros también.

¿Llevaban ropa?

Sí, sí, la ropa de color marrón. Pero no de la nuestra. Las ropas cubrían sus cuerpos, sino que cubrían sus brazos, sus piernas y hasta la parte superior de sus cabezas. Y ellos vestían armas de fuego. Pero uno de ellos era diferente. Tenía pelo rubio muy largo derecho por la espalda. Y no tenía un arma. Es estaba sentado. Una persona de cabello castaño muy grande

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (44.9 Kb)  
Leer 31 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com