ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TIPO DE INFORME


Enviado por   •  8 de Mayo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

        [pic 1]

FUERZA TERRESTRE

ESCUELA SUPERIOR MILITAR “ELOY ALFARO”

INFORME

ESMIL-C-001-O

Quito, D.M. 15 de octubre de 2017

INFORME QUE PRESENTA EL SBRIG DE E. MORALES ALVAREZ JORGE BRYAN CON C.I:0502926066, POR ORDEN VERBAL DE MI TCRN DE E.M. ABRIL CLAUDIO DIRIGIDO A MI CAPT. DE I. CEVALLOS OMAR, COMANDANTE DE LA PRIMERA COMPAÑÍA.

ANTECEDENTES:

Dando cumplimiento a orden verbal de mi TCRN DE E.M ABRIL CLAUDIO, sobre la presunta falta cometida por el SBRIG DE E. MORALES JORGE.

DESARROLLO:

Informo que nos encontrábamos en el parte de recogida de francos, la cuarta compañía estaba pagando una sanción física cuando llego mi TCRN DE E.M. ABRIL CLAUDIO a lo que mi BRIGM DE COM. NARANJO FRANCISCO mando la voz de “alto”, procedió a dar parte, se levantó a los cadetes reclutas de la posición de pecho en la que se encontraban, a lo que pase en medio de las dos filas mientras conversaba con ellos sobre su corte de cabello moviendo su cabeza uno por uno diciéndoles que la levantaran puesto que mi Brigadier Mayor estaba frente a ellos.

De inmediato mi Teniente Coronel me llamo al frente, me presente, y se dirigió a mi diciendo que porque estaba “golpeando” a los cadetes reclutas en la cabeza, a lo que respondí que no lo estaba haciendo, que para verificación de lo mismo, solicitaba que se pregunte ese momento sin mi presencia a cada uno de ellos si recibieron agresión de mi parte, de esa manera no se tergiversaran los hechos.

Mi Teniente Coronel llamo a mi Brigadier Mayor y le dio la orden de que hiciera un informe hacia mí por la falta cometida, y se lo presentara a la autoridad correspondiente para seguir el respectivo proceso y ver si continuaba en la institución.  

CONCLUSIONES:

  • Me encontraba motivando a los cadetes reclutas después de llegar de mi franquicia por el inicio de una nueva semana.
  • El único acto realizado fue mover su cabeza para que la levantaran sin ninguna agresión o golpe.

RECOMENDACIONES:

  • Me dirijo de la manera más comedida a usted mi Capitán, solicitando se digne en revisar todo lo argumentado anteriormente y de la forma más respetuosa se tome en cuenta la intención del mismo.
  • Solicito mi Capitán, se pida el informe respectivo a cada uno de los cadetes reclutas y den su versión de los hechos, de esa manera se verifique lo que paso en realidad y se pueda dar solución a este hecho sucedido.

Informe Nro. ESMIL-C-001-O del 15 de octubre de 2017

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (110.7 Kb)   docx (971.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com