ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRIPTICO DE VALORES


Enviado por   •  7 de Junio de 2012  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  2.961 Visitas

Página 1 de 2

EL BULLYNG

Es una relación afectiva que existe entre dos o más personas, en la cual se busca confianza, consuelo, amor y respeto.

A lo largo de la vida, la persona encuentra amigos pero a cada uno de ellos se le da un grado de importancia diferente por ejemplo: hay amistades porque las personas o el grupo tienen algo en común, otras amistades nacen en cuestión de minutos, otras se tardan varios años, unas duran unos días, otras semanas, otras meses, otras años y otras toda la vida. Hay amigos que se ven una sola vez en su vida, otras que se ven siempre y a lo largo de toda la vida.

Un amigo es aquella persona que se une a otra como un hermano, para ayudarla cuando lo necesite, brindarle un consejo, su lealtad, fidelidad y su amistad constantemente en días difíciles como prósperos.

El grupo es un elemento fundamental en el desarrollo de cada uno de los individuos. Pero hay uno que destaca por su importancia: el de los amigos.

Para los psicólogos y sociólogos, los amigos son considerados como un grupo primario, al igual que la familia. Esto es debido a que las relaciones que se establecen son directas e íntimas por lo que el compromiso que se ejerce es mucho mayor.

El grupo de amigos alcanza su mayor importancia en la adolescencia. Esta es una época conflictiva donde el mundo adulto se abre en toda su magnitud ante los ojos que todavía es casi un niño. Además, junto a esto, el adolescente rechaza todo lo que supone la infancia, incluyendo la familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com