ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tablas Ritmicas Y Piramides Humanas


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  18.704 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es una tabla rítmica y como se forma?

Una tabla rítmica es un baile sincronizado en el que se debe realizar una rutina de ejercicios. La rutina de actividades es muy variada. Una de las principales es el acondicionamiento de la fuerza, lo que permite realizar los ejercicios con precisión, estética, fluidez y armonía de movimientos.

Se forma a través de es posible el uso de: aros, cuerdas, sonajas, pelotas, clavas, listones, mechudos y todos los materiales posibles. Enseguida hay que elegir la música adecuada, para después aprender a contar, a contar los tiempos de la música, de dos, de tres y de cuatro tiempos adecuando los movimientos a esos tiempos, para que todos hagan el desplante con el derecho al mismo tiempo y se vean coordinados. También es necesario enseñar a los participantes las formaciones posibles, las entradas, las salidas, son los elementos mínimos indispensable.

¿Qué son las pirámides humanas y como se forman?

la pirámide humana es una construcción gimnastica la cual una serie de personas forma un triángulo de esta forma, se puede realizar arrodillado uno sobre otro o para sobre los hombros de quien sujeta.

Se forma través de la cual está constituida por una serie de personas, las cuales forman un triángulo de esta forma, se puede realizar arrodillado uno sobre otro o para sobre los hombros de quien sujeta o ya sea también parado.

Ejemplos de pirámides humanas de 2 niveles:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com