ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller 3 Control de Ingreso y Egreso de Personal


Enviado por   •  16 de Julio de 2015  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  997 Visitas

Página 1 de 2

1. Elabore un prototipo de las descripciones de salidas, que se elaboraron para el Control de Ingreso y Egreso de Personal.

Durante el uso del prototipo cada trabajador de la empresa deberá registrarse por medio de la palma de la mano en el sistema el cual hará un reporte de la entrada y de la misma manera mantendrá un record de la hora de salida por cada empleado. Este sistema al momento de que el empleado ingrese a la empresa manejará un reporte en el cual se monitoreen las horas que este trabajo en período de una semana y mantendrá el record para mantener un registro si en algún momento el empleado llegó tarde a su jornada laboral y de la misma manera si el empleado permaneció en su puesto de labores trabajando horas extra. El mismo programa al momento de recibir la información generará un reporte después de media jornada laboral para reportar la asistencia de cada uno de los empleados y permitir así mismo que cualquier empleado que haya llegado tarde no aparezca como ausente a su jornada más sin embargo lo marque como una llegada tarde y a si vez lo reporte al personal de operaciones para que el empleado sea notificado de acuerdo al número de faltas cometidas.

• Control de Acceso

• Control de Asistencia

• Registro de Horas trabajadas

2. Ventajas al generar prototipo previo al desarrollar el sistema de información.

Una de las ventajas es la de prever errores antes de implementar el sistema por completo, puesto que se maneja entre un grupo de personas y estas personas pueden proporcionar feedback acerca de cómo el prototipo trabaja y así corregir errores en el momento y tenerlos en cuenta a la hora de implementar el sistema por completo.

Otra de las ventajas seria el saber cómo manejar la información generada por el prototipo y como esta sería procesada y archivada para su posterior uso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com