ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller De Cartilla


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2011  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  636 Visitas

Página 1 de 2

Taller Cartilla

BERLIS BUELVAS MALO

CURSO VIRTUAL DE SALUD OCUPACIONAL

TUTORA: TULIA EUGENIA ALVAREZ RICO

¿Qué es la salud en su contexto general?

Es el completo bienestar Físico Mental y Social del individuo y no solamente la ausencia de enfermedad, también puedo decir que es la condición física y psíquica y social que se da en el trabajador.

¿Por qué es indispensable conservarla como condición indispensable para lograr las metas que nos hemos fijado en la vida?

porque si no estamos bien de salud no podemos desempeñarnos en las diferentes actividades de nuestra vida cotidiana y sin salud y trabajo no podríamos estar ya que esta combinación es necesaria para nuestro proceso por la vida e ahí la importancia de cuidar nuestro entorno donde trabajamos.

¿Tener salud es lo mismo que no estar enfermo?

Según nos dice los conceptos de la TRIADA Ecológica que es lo mismo por ejemplo dice, Si la estructura anatómica o las funciones orgánicas del hombre y la mujer no presentan ninguna difusión, entonces se califica como sano, o lo contrario.

¿Cuál es la importancia del medio ambiente en la salud del individuo y de la sociedad?

El medio ambiente o entorno, es el conjunto de factores de orden físico, químico y biológico que actúan sobre el ser humano y que brindan a éste los recursos necesarios para su supervivencia.

¿La salud ocupacional es una disciplina que primordialmente rehabilita, cura o previene?

Su objetivo primordial de la salud ocupacional es prevenir que cualquier cosa pueda pasar en nuestro sitio de trabajo , ya habiendo ocurrido el incidente o accidente debe brindar apoyo para la rehabilitación.

Nota: profe no he podido ver el video no lo abre y no se que hacer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com