ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller verizon


Enviado por   •  16 de Agosto de 2015  •  Informes  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

 Taller  Verizon y AT&T

1. Cual fue el desafío de negocios?

El desafío de negocios para las dos empresas, era tener la mayor cantidad de clientes que estuvieran afiliadas a ellas, en superar sus redes inalámbricas, fijas y de Internet de alta velocidad, y también al expandir la gama de productos y aplicaciones.

2. En términos de administración, organización y tecnología, qué pasos siguieron las compañías?

* AT&T: La estrategia de AT&T se enfocó en mantener los costos bajos y capitalizar al mismo tiempo las innovaciones de otros distribuidores de tecnología

* VERIZON: Implicó costos altos iniciales para crear una infraestructura de red de alta capacidad, y también se enfocó en proveer un alto nivel de confiabilidad en la red y de servicio al cliente.

3. Cuáles fueron las oportunidades que cada compañía identificó?

* AT&T: Esta compañía arriesgó su crecimiento en el mercado inalámbrico al comercializar de manera agresiva ciertos dispositivos vanguardistas de gama alta, tales como el iPhone, debido a que dicho dispositivo móvil era muy popular, iba a tener una gran acogida por los clientes, y ellos apoderarse de ese mercado.

*VERIZON: Verizon  creyó que la solución estaba en la potencia y rango de sus redes inalámbricas y fijas, además de su servicio al cliente de renombre brindando estabilidad de servicios a los clientes.

4. Cuáles fueron las estrategias implementadas?

* AT&T: AT&T obtuvo un contrato con Apple Computer para ser la red exclusiva de su iPhone, subsidiaba parte del costo del iPhone a sus clientes.

*VERIZON: La estrategia Fue invirtir miles de millones de dólares en un despliegue de tecnología celular de cuarta generación (4G) capaz de dar soporte a las aplicaciones con uso muy intensivo de datos, como la descarga de grandes flujos de video y música a través de teléfonos inteligentes y otros dispositivos de red.

5. Qué solución de negocios obtuvieron?

* AT&T: El iPhone ha sido el principal motor de crecimiento de AT&T, y la relación con Apple convirtió a esta compañía telefónica en el líder del mercado de operadoras de teléfonos inteligentes en Estados Unidos. AT&T posee cerca del 43 por ciento de los clientes con teléfonos inteligentes en este país, en comparación con el 23 por ciento de Verizon. Los clientes con teléfonos inteligentes son muy convenientes, ya que por lo general pagan tarifas mensuales más altas por los planes de servicios de datos inalámbricos.

*VERIZON:  Al invertir  altos costos iniciales para crear una infraestructura de red de alta capacidad, y enfocandose en proveer un alto nivel de confiabilidad en la red y de servicio al cliente, y al ver que su competidor no lo hizo, Apple llegó a un acuerdo con Verizon en 2010 para crear un iPhone que sea compatible con la red de Verizon, lo cual producirá un traslado de clientes de AT&T hacia VERIZON.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (44.6 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com