ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tareitas Las tareitas son lo peor del mundo


Enviado por   •  21 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

Las tareitas son lo peor del mundo

El material de "Teoría de las inteligencias múltiples" es la información sobre la cual elaboraran el mapa conceptual. Por favor para su elaboración sigan las recomendaciones del material de mapas conceptuales que les envié anteriormente.

el material de "estrategias didácticas" es para que lo lean y estudien, y deberán escoger una estrategia de las mencionadas en dicho material para su elaboración, dicha estrategia escogida deberán hacerla con la misma información de la "Teoría de las inteligencias múltiples"

En resumen deben hacer:

1. Mapa conceptual sobre "Teoría de las inteligencias múltiples"

2. Una estrategia de las que aparecen en "estrategias didácticas" sobre "Teoría de las inteligencias múltiples"

La entrega de estas 2 actividades sera para el Martes 29 de mayo de 2018

1.1 Determine la acción principal que constituye el eje del cuento leído.

La acción principal vendría siendo el Alter ego, ya que el personaje principal relata que él era su mejor amigo quien sabia todo de él; y se da cuenta que el solo quería a …ver más…

1.9- Localice dentro el relato algunas situaciones de carácter humorístico.

Bueno pienso que no estuvo muchas cosas de carácter humorístico ya que este relato era un poco más serio sobre todo lo que contaba.

1.12 Diga si la narración es lineal o no. Razone su respuesta. Es lineal ya que te narra los eventos y sus consecuencias si explicara el pasado luego futuro salteado seria no lineal.

2. A nivel de los personajes

El Difunto y Yo Análisis de las situaciones y hechos del cuento El cuento “El Difunto y yo” se enmarca dentro de un conjunto de eventualidades en las cualesun hombre llamado Andrés Erre sufre la separación metafísica de su “alter eo”! es decir de su“otro yo”! el cual posee una personalidad distinta a la cotidianidad de la persona oriinal! pues eneste caso dicho “otro yo” se manifiesta como un usurpador del individuo con el cual estabaaparentado" #or ello! el alter eo ejecuta acciones $ue perjudican a la víctima de la usurpación!tales como la ad$uisición de deudas! el escándalo y tumulto p%blico! la ebriedad o la reali&aciónde documentos a través de la imitación de la firma y letra" En base a todo ello! podemos inferir $ue las situaciones $ue se narran están basadas más $uetodo en un ambiente fantástico o irreal! pues los mencionados acontecimientos no estánenmarcados dentro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (69.1 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com