ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teatro de OBRA DE TEATRO “SEPTIEMBRE”


Enviado por   •  20 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

OBRA DE TEATRO “SEPTIEMBRE”

Es una obra donde se habla de un amor cibernético de una pareja que se conoció por internet y sueña con encontrarse y casarse, literalmente. 

Simulación de cosas

Era una obra donde los actores simulaban tener u usar cosas, e ir a muchos lugares mientras que solo se quedaban en un área de 5x5 metros. Los actores usaban ropa blanca, las unas pocas cosas materiales que tenían eran: (la mujer) un celular audífonos un velo de novia una caja blanca multiusos; una rosa, una carta;(el hombre) una computadora portátil; un chaleco dorado, una caja blanca multiusos, una gorra, una raqueta. Las cajas blancas multiuso hacían la función de: baúl, asiento, mesa, banca, tocador, bicicleta de spinning. Tenían un medio corazón que en una parte de la obra juntaron las 2 cajas y el corazón se completó.

Efectos especiales

Se cambiaban las luces de acuerdo con lo que pasaba, por ejemplo cuando soñaban se cambiaba la luz a amarilla, sonaba un reloj cuando se despertaban, también sonaba cuando encendía la computadora. En algunas escenas, intervenía un 3er actor mas, un cantante que cantaba una canción de acuerdo a lo que pasaba, el cantaba detrás de una pared, su cuerpo se notaba cuando todo estaba oscuro y había una luz detrás de él.

El comienzo final de la obra

En el comienzo y el final de la obra la actora principal “Lucia” le escribía una carta a su amado que había muerto por una enfermedad de desvanecimiento diciéndole que había festejado su cumpleaños, que soplo velas en su nombre, en esta acción empieza y termina la obra. Fue hecha en hechos reales que le habían parado a la actora.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (46.8 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com