ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnicas De Ventas


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  204 Visitas

SOLUGYP

Me intereso este producto porque como decían mis compañeros la agricultura canadiense desempeña un importante papel en la economía nacional y da empleo a un 3 % de la población activa, Canadá es el primer exportador de productos alimenticios, el trigo, es el principal cultivo exportado.

Por tal razón considero que es indispensable este producto o quizás no tanto pero si es necesario en ciertas ocasiones y como dicen que tiene varios nutrientes ciento que a los agricultores de esas regiones les interesara.

Se me hizo una muy buena idea que se dieran a conocer por medio de ferias quizás es una o dos veces al año pero asiste demasiado publico y tienen contacto personalmente con ellos y asi podrían convencer con facilidad al cliente a parte de que es muy barato el metro cuadrado comentanan que 200 dolares siento que es accesible el precio.

Algo que no me gusto fue su logo siento que le hace falta color quizás y si tratan con naturaleza debieron meter un color verde o quizás algo que haga alusión a algo nuevo algo que indique que sus cosechas serán beneficiadas con el producto.

PLATAGER.

Esta no se me hace una buena opción ya que Canadá es un productor de plata y pienso que la de México exportarla haya su venta sería más cara y no tendríamos un mercado amplio está bien que vaya dirigido a mujeres pero no considero que sea un producto competitivo en Canadá.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com