ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TelexFREE


Enviado por   •  19 de Marzo de 2014  •  1.251 Palabras (6 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 6

es muy lógico que te genere dudas sin conocerlo a fondo, y qué podemos esperar de todo lo que se encuentra en internet?? no puedes descartar que no todo lo que encuentras es cierto, por eso debemos documentarnos bien, explorando un poco más, en sitios serios y de trayectoria positiva, que nos de argumentos y no quede solo en comentarios, como es el caso de la revista Semana en su artículo, para asegurarnos de la información que queremos confirmar. Si bien el negocio Piramidal es un esquema de negocios, que se basa en que los participantes refieran a más clientes, con el objetivo de que los nuevos participantes produzcan beneficios a los participantes originales, los multinivel es una es una estrategia de marketing en la que los vendedores son retribuidos no solo por las ventas que ellos mismos generan sino también por las ventas generadas por los vendedores que recluten. Para Telexfree como Multinivel, genera ingresos derivados del volumen facturado, a través del trabajo de sus promotores, nadie gana por el simple hecho de buscar participantes, en cambio la pirámide genera ingresos derivados del número de participantes reclutados y no por volumen facturado y lo peor en su mayoría han operado clandestinamente.

Telexfree tiene su producto llamado 99Telexfree que es un servicio VOIP, los divulgadores independientes al momento de afiliarse y adquirir la franquicia de publicidad, reciben una cantidad de paquetes para su venta y cuyas ganancias por venta superan el monto de inscripción, siendo ésta última una opción para mejorar tu ingreso. Al publicar durante 7 días la publicidad respectiva a la compañía y su producto, la compañía otorga una cuenta que puede ser usada o revendida a la compañia. La publicidad a través del internet cuesta mucho dinero, y Telexfree lanzo esta alternativa generando un beneficio común, para ella como empresa y a sus promotores através de la publicidad en la cual trabajamos. Queda demostrado por lo tanto que por afiliación recibes un servicio y productos de forma intangible

no existe negocio que pueda sobrevivir sin clientes, ni un negocio perfecto, grandes compañías han quebrado por malos manejos administrativos pese a tener clientes. Telexfree ofrece un contrato de un año para sus franquicias, por lo que al terminar el año, mucha gente deseará seguir en el negocio porque les ha generado muchos ingresos y aparte pagará el 20% de las ganancias del año que trabajó, esta es una forma de fidelizar a los clientes por lo que el negocio es sostenible con el tiempo. Las personas que estamos en estamos oportunidad de ingreso y con los informativos que nos da la empresa mes a mes, nos damos cuenta que los pagos se cumplen y no solo eso, sino que la empresa también amplía sus productos, todo para que los divulgadores puedan generar mayores ingresos.

Personalmente, pienso que cada que vez que se ofrece una oportunidad para mejorar la calidad de vida de nuestras familias, como negocios en red, siempre las tildan como pirámide, sin tener el mas mínimo conocimiento de lo que se habla. Con respecto al tema de Brasil, es un caso aun abierto, y Telexfree no se ha desaparecido, pues tiene todo su equipo de abogados que están trabajando para la reanudación de las operaciones comerciales en ese país, como puedes ver en los artículos de varios sitios en internet, otra razón por la cual me sostengo en esta oportunidad.

Yo invertí y ya recupere en poco tiempo mi dinero, y estoy recibiendo la compensación a mi trabajo como promotora de sus productos. Espero haya podido aclara tus inquietudes y te invito a que conozcas más garantías que ofrece Telexfree, si deseas puedes compartirme tu correo te envío toda la información, y mejor aún, seria magnifico darte una charla personalizada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com