ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tornado Simulador


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  Ensayos  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

El primer punto que tendremos en nuestro taller es un simulador de tornado. Es sólo una de un número sabemos cómo construir, y también uno de los más fáciles y menos costosos. Esperamos que disfrute de la construcción y experimentar con ella.

Tornado Simulador

El nuevo proyecto de vídeo, Tornado Secretos del Tornado será, entre otras cosas, muestran una serie de diferentes "modelos" tornados que se pueden hacer muy fácilmente y económicamente en el hogar. La mayoría están hechos con elementos que ya tiene en la casa, o están disponibles en una ferretería o descuento. Algunos componentes fueron encontrados en ventas de garaje, mercados de pulgas, o son los tipos de tiendas de materiales de tirar. Y son fáciles de construir! En ese espíritu, estamos ofreciendo el plan tornado simulador siguiente para el taller.

Este simulador es ideal para ferias de ciencias, proyectos de ciencia o informes, o simplemente por diversión. Y si usted es como nosotros, usted los encontrará a la vez divertido de hacer y fascinante de ver.

A pesar de que están proporcionando los modelos de planes, no tenemos la intención de suministrar las instrucciones extensas de la guía para el video va a tener. Nosotros también no ir a la "ciencia" de modelos como el vídeo. Pero esto hará que cualquier persona que quiera hacer un modelo de un buen comienzo. ¿Funciona? Mira lo que Lyndon State College estudiante meteorología con él!

Materiales

cartón

Si usted puede encontrar un 24 "caja alta que es de 12" en cada lado se puede cortar la parte inferior y superior de y ahorrar tiempo. Dado que es un tamaño raro, sin embargo, estamos asumiendo que usted tendrá que montar cartón suficiente para crear una de ese tamaño.

plástico

Esto puede ser una envoltura de plástico, plástico de Saran, de plástico transparente en un rollo o una hoja de plástico transparente, con fuerza. El tipo duro hacer una ventana mejor, pero es más caro si tienes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com