ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Componentes Del Entorno Nemocon


Enviado por   •  20 de Febrero de 2012  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD NUMERO 1

No

Componente del entorno Definición propia

1.

Servicios públicos Son buenos en la mayoría de lugares pero en algunos de los lugares mas alejados del municipio no están bien hacen falta algunos.

2.

Cultural

Es una cultura buena pues la gente en su mayoría intenta convivir en armonía respetando sus diferencias y sus diferentes formas de pensar.

3.

Social

En Nemocón hay gran cantidad de gente que tienen diferentes formas de pensar pero quieren vivir bien y sacar adelante el municipio

4.

Económico

La economía de Nemocón es buena hay mucha producción de alimentos y también hay mucha ganadería y algunos de los productos son tratados aquí mismo y el pueblo esta bien comercialmente

5.

Político

Es un lugar donde si hay democracia y se ejerce el poder legalmente y se pueden tener oportunidades para que todos participen bien sea como votante o como candidato para ser elegido.

6.

Educativo

Hay buenas oportunidades para hacer la primaria y el bachillerato el servicio es gratuito a mi parecer hace falta es un lugar donde se pueda estudiar en el pueblo alguna carrera así no sea profesional sea solo técnica hace falta.

7.

Medio ambiente

Esta bien pues hay bastante vegetación y en muchos lados se preserva así como la flora y la fauna también es preservada.

8.

Religión

Hay varias religiones pero se respetan entre ellas la forma de pensar el hecho de ser de diferentes religiones no los hace diferentes.

9.

Tecnología

Esta bien pero todavía hace falta mucho pues hay ya muchos nuevos implementos pero no estamos mal.

10.

Familia

A nivel familiar esta bien pues se preserva la familia y se promueve que es bueno vivir en familia y la mayoría lo hace.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com