ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De WORD


Enviado por   •  8 de Abril de 2013  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

CENTRO DE SISTEMA DE ANTIOQUIA CENSA

TALLER DE WORD N°6

(COMBINACION DE CORRESPONDENCIA)

1. Escribir el siguiente texto con el mismo formato, el documento debe llevar márgenes ICONTEC.

1.1. Partes De Un Microprocesador: En un micro podemos diferenciar diversas partes:

1.1.1. El encapsulado: es lo que rodea a la oblea de silicio en sí, para darle consistencia, impedir su deterioro (por ejemplo por oxidación con el aire) y permitir el enlace con los conectores externos que lo acoplarán a su zócalo o a la placa base.

1.1.2. La memoria caché: una memoria ultra rápida que emplea el micro para tener a mano ciertos datos que previsiblemente serán utilizados en las siguientes operaciones sin tener que acudir a la memoria RAM, reduciendo el tiempo de espera. Todos los micros “compatibles pc” desde el 486 poseen al menos la llamada cache interna de primer nivel o L1; es decir, la que está más cerca del micro, tanto que esta encapsulada junto a él. Los micros mas modernos (Pentium III Coppermine, Athlon Pentium IV, etc.) incluyen también en un interior otro nivel de cache, mas grande aunque algo menos rápido, la cache de segundo nivel o L2.

1.1.3. El coprocesador matemático: o mas correctamente, la FPU (floating pion unit, unidad de coma flotante), parte del micro especializada en esa clase de cálculos matemáticos; antiguamente estaba en el exterior del micro, en otro en otro chip.

1.1.4. Alu unidad Aritmética-lógica: Este componente, como su nombre indica, contiene la circuitería necesaria para realizar las diversas operaciones aritméticas y lógicas. Recibe sus operandos por el bus A y genera los resultados regresándolos al mismo bus. Una particularidad ue es importante recalcar es su conexión al registro de banderas1, por lo cual todas las operaciones aritméticas y lógicas, de acuerdo a su resultado, lo alteraran.

A. Combinar con 5 sinónimos cada palabra que se encuentre con fuente mas grande y con negrilla (impedir, llamada, componente, operaciones y alteraran.).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com