ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de investigación Mercado global.


Enviado por   •  20 de Febrero de 2018  •  Tareas  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Trabajo de investigación

Gira  NA LAKALÚ

        

Estudiante:

Shirleny Anchia Bravo

Cedula:

6 397 595

Curso:

Mercado global

HISTORIA

Adquirida de: www.nalakalu.com

 Muebles Na lakalú nació en la década de los años 60 como una iniciativa de Víctor Julio Araya Vargas de fabricar todo tipo de muebles de madera en el mercado Residencial. Gracias a la excelente calidad lograda desde el inicio, nuestros muebles lograron un reconocimiento casi inmediato en el mercado. Esta grata reacción conlleva al crecimiento de la demanda, lo cual permitió invertir en la expansión de la fábrica y la contratación de más personal para la operación de maquinaria de alta tecnología.

Introducción

Na Lakalú es una fabrica mucha variedad en diseños donde tratan de tener sostenibilidad con el planeta, satisfaciendo las necesidades del cliente  y sobre todo que sus productos se vendad por si solos al tener diseños que a simple vista  enamoran; aunque en algunos  casos los clientes piden modificaciones en su muebles lo cual hace q se provoque un cambio de planos, tiempo y precio.

Contenido

Dirección: 800 mts este de Concrepal en Buenos Aires de Palmares.
Teléfono: 2453-8003 / 800 MUEBLES
Fax: 2452-0349
E-mail: info@nalakalu.com
Apartado: 208-4300

Na Lakalú  significa lugar de descansó una palabra utilizada pos los Malecus.

Está conformado por un espacio muy tranquilo y acogedor, donde ofrecen disponibilidad de catalogo en línea y con esto la mayoría de ventas se dan por teléfono y en redes sociales por lo cual en el showroon solo se encuentran dos personas especializadas para dar servicio al cliente y dos personas en lo que es la parte de diseño.

 Por lo general cuentan un una amplia variedad  de productos  donde podemos encontrar lo que son: bancos de bar, camas, cómodas, decoración, escritorios, mesas de centro, mesas comedor, mesas de noche, salas, sillas, etc, los cuales cuentan con un año de garantía.  Esta cubre todo aquel desperfecto que se haya presentado en el mueble por defectos de fabricación o propios de la madera. Estos productos se trabajan con líneas de maderas amigables con el ambiente, entre maderas solidas encontramos lo que es Pino, Laureles, Cedro y  Cacia también utilizan chapas de maderas como Melina Roble Eucalipto y Laurel en algunas ocasiones también se hacen enchapados de  playbac.

 Respecto a las telas y tapices, se dispone de una gran variedad. Los proveedores son las tiendas de telas más importantes del país, así como prestigiosas fábricas de textiles internacionales los cuales mantienen una extensa variedad de tapices para todos los gustos.

Conclusiones

  • Cuentas con su variedad de productos especialmente para decoración de diseño interior.
  •  Es una fabrica q procura siempre satisfacer al cliente en todo sentido por lo cual les permiten hacer cambios o modificaciones en sus planos de construcción

Fotografías:

        [pic 2]

[pic 3] [pic 4]

[pic 5][pic 6]

[pic 7]

[pic 8]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (408.5 Kb)   docx (312 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com