ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trajetas De Credito


Enviado por   •  30 de Junio de 2015  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 3

CARACTERISTICAS

Tu tarjeta de débito Credimás te abre las puertas a todos los servicios del Banco.

La recibirás inmediatamente en cualquiera de nuestras oficinas en el momento de apertura de tu cuenta.

Te permite realizar todas tus compras en comercios afiliados en la forma más rápida y simple y retirar dinero de los cajeros automáticos afiliados.

Credimás, tu tarjeta de compras:

Te permite realizar tus operaciones bancarias con suma facilidad y comprar con cargo directo a tu cuenta en miles de establecimientos que exhiban esta marca:

Eliminas la necesidad de llevar dinero o cheques, lo que hace que tus compras sean mucho más seguras. Si la tarjeta se pierde o es robada, se puede bloquear la cuenta con una simple llamada a fin de prevenir el uso indebido de la misma.

Cuando realizas un pago con tu Credimás, nuestro sistema busca entre tus cuentas afiliadas a la tarjeta, aquella que tenga los fondos suficientes para cubrir el monto de la compra, comenzando por las cuentas en bolivianos y continuando con dólares en el siguiente orden:

- Ahorros

- Cuenta corriente

Credimás, la llave que te permite manejar tus cuentas:

Con ella puedes realizar múltiples operaciones en nuestros diferentes canales de atención:

- Consulta de saldos en el Módulo de Saldos.

- Banca por Internet.

- Banca por Teléfono.

- Retiro de tu dinero en más de 400 cajeros automáticos en Bolivia y 700 mil en todo el mundo, que estén afiliados a Visa Plus.

Credimás, la tarjeta de débito con los mayores beneficios:

Te la entregamos de forma inmediata en el momento de la apertura de tu cuenta, mediante un procedimiento totalmente transparente y seguro.

Puedes afiliar hasta 4 diferentes cuentas a una misma tarjeta; dos cajas de ahorro y dos cuentas corrientes en bolivianos y dólares.

Sólo gastas en base al saldo disponible en tu cuenta.

Simplifica tu control de gastos, porque puedes identificar cada una de tus compras con un detalle del monto, fecha y lugar donde se efectuó.

Cuentas con un centro de asistencia al usuario en Bolivia y el mundo las 24 horas del día, los 365 días del año para bloqueos en caso de pérdida, robo o extravío.

Disponibilidad de tu dinero en cualquier momento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com