ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Credito Fiscal


Enviado por   •  12 de Mayo de 2012  •  659 Palabras (3 Páginas)  •  638 Visitas

Página 1 de 3

Bolsa de polietileno de vaga densidad desechable para uso en mercados, cuenta con asa.

Bolsa de polietileno de alta densidad para uso en mercados y reusable, con asas.

Botella de capacidad tres litros, de polietileno grado alimenticio para refrescos.

Funda térmica con relleno de poliuretano que su cara externa es textil tejido poliéster y parte interna hojas plásticas de poliéster con cierre y con bandolera, para contener botellas de refrescos de tres litros.

Guarnición para protección de controles remotos (televisión, etc.) de caucho natural 2% con de azufre.

•El amarillo simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía.

•El amarillo sugiere el efecto de entrar en calor, provoca alegría, estimula la actividad mental y genera energía muscular. Con frecuencia se le asocia a la comida.

•El amarillo puro y brillante es un reclamo de atención, por lo que es frecuente que los taxis sean de este color en algunas ciudades. En exceso, puede tener un efecto perturbador, inquietante. Es conocido que los bebés lloran más en habitaciones amarillas.

•Cuando se sitúan varios colores en contraposición al negro, el amarillo es en el que primero se fija la atención. Por eso, la combinación amarillo y negro es usada para resaltar avisos o reclamos de atención.

•Es recomendable utilizar amarillo para provocar sensaciones agradables, alegres. Es muy adecuado para promocionar productos para los niños y para el ocio.

FUNCIONAMIENTO DEL HORNO DE MICROONDAS

El horno microondas tiene como función transformar la energía eléctrica en ondas de alta frecuencia; las mismas se denominan microondas y este tipo de ondas son parecidas a las de la televisión y radio, éstas penetran en el interior de los alimentos provocando una fricción entre sus moléculas originando así calor. Cuando se activa el horno, las microondas se ponen en marcha dispersándose por toda la superficie de los alimentos, introduciéndose en su interior hasta alcanzar los 2,5 cm de profundidad, es a esa profundidad en donde se produce la fricción entre moléculas produciendo así un rápido calentamiento, el resto del alimento se llega a calentar por contacto.

COMO FUNCIONA:

El funcionamiento es simple:

El agua es una sustancia polar, y por tanto sus moleculas son dipolos, es decir, aplicar un campo electromagnético sobre ellas les provoca un cambio en su orientacón y en su posición.

El microondas crea dicho campo electromagnético, provocando que los dipolos del agua choquen unos con otros, con lo que se consigue que por fricción se caliente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com