ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transaccion


Enviado por   •  21 de Agosto de 2014  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

EXPEDIENTE: 2011-004

ESPECIALISTA: Condor

Escrito:

SUMILLA: Transacción Extrajudicial

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO MIXTO DE LA PROVINCIA DE ATALAYA

EMPRESA COMUNAL INDIGENA LA MINGA debidamente representado por su Gerente General Elio Shoaling en los seguidos ante su despacho sobre INDEMNIZACIÓN POR DESPIDO ARBITRARIO y otro contra AARON BARRIENTOS DE LA CRUZ, a usted respetuosamente me presento y expongo que:

Que, siendo una de las formas la conclusión la Transacción Extrajudicial como medio alternativo de solución de conflictos ambas partes desean transar en no iniciarse acciones legales una en contra de la otra, este tipo de transacciones es común entre las partes entre personas de buena fe que pretenden solucionar sus problemas de la mejor manera sin recurrir a las vías jurisdiccionales. y en aras de proteger mi derecho de defensa sírvase tomar en cuenta la Transacción extrajudicial privada que celebramos con el demandante y adjuntamos a la presente.

Tomando en cuenta el siguiente concepto “se define como «consentir en parte con lo que no se cree justo, razonable o verdadero, a fin de llegar a un ajuste o concordia, evitar algún mal, o por mero espíritu de condescendencia». También como «ajustar algún punto dudoso o litigioso, conviniendo las partes voluntariamente en algún medio que componga y parta la diferencia de la disputa».

Cabe, indicar que el demandante inicio la demanda en el año el año 27 de noviembre de 2011, por eso la inactivad de parte del demandado puesto que en presente año en enero del año 2013 celebramos la presente transacción extrajudicial. Que de acuerdo a lo señalado en el artículo 335° del Código Procesal Civil. Por lo que con la presente transacción ponemos fin al presente proceso con la AUTORIDAD DE COSA JUZGADA, de conformidad al artículo 1302° del Código Civil, concordante con el segundo párrafo del artículo 337° del Código Procesal Civil.

Por todas las razones expuestas, solicitamos el archivo definitivo del presente caso.

POR TANTO

A usted señor Juez, sírvase proveer conforme a Ley.

Atalaya, 07 de octubre del 2013

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com