ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transporte De Animales Vivos En Avion


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  807 Visitas

Página 1 de 3

Algunas mascotas como perros, gatos y aves pequeñas puedan ir con sus dueños dentro de la cabina de viajeros, como equipaje de mano. En vuelos internacionales no se acepta el transporte de aves.

 

El transporte de mascotas en cabina es posible en todos los vuelos nacionales. Para el caso de viajes internacionales es posible si se trata de vuelos dentro del continente americano.

 

Es necesario que las mascotas puedan ser alojadas dentro de maletines especiales o guacales que permitan respirar a la mascota sin salir del mismo.

Es importante no disponer comida ni agua dentro del guacal son maletines diseñados para este fin y cuyas dimensiones pueden albergar una mascota que no exceda de 30cm de largo por 15cm de alto. Su peso, incluido el del maletín no debe ser superior a 8 Kilos

El costo es: Entre Colombia y Europa: Menor o igual a 25 Kg. (55 Libras) 200 usd, entre 26 Kg. y 32Kg. (57 Libras - 70 Libras) 400 usd, entre 33 Kg. y 45 Kg. (71 Libras - 100 Libras) 600 usd. Debe llevar certificado de sanidad y jaula de transporte.

En caso de que las mascotas que se muestren nerviosas o agresivas y las que por su apariencia, olor o enfermedades puedan causar inconvenientes a los viajeros y a la Tripulación, podrán viajar en la bodega de carga.

 

Al momento de realizar la reserva, el viajero debe informar claramente que viajará con una mascota en cabina, este servicio está sujeto a disponibilidad de cupo, ya que la cantidad de mascotas está limitada de acuerdo con el tipo de aeronave.

 

Especialistas en el transporte de animales vivos de toda clase, anualmente operan más de 30 Toneladas de Carga de Animales en forma aérea a todos los destinos del mundo. Únicos en Ingresar a Oceanía, África y Asia.

Servicios Especiales para el manejo de Animales Vivos:

Transporte Aéreo de Mascotas.

Transporte Aéreo de Animales con fines comerciales

Transporte Aéreo de Animales con fines veterinarios

Asesoramiento Integral del manejo de los Animales Vivos.

Regulaciones Sanitarias de origen y destino.

Regulaciones Aduaneras.

Cuarentenas, Contenedores o Transportadoras y Normas de Transporte.

Tiempos de Tránsito optimizados.

Regulaciones de Animales Vivos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo - I.A.T.A.

Monitoreo las 24 horas los 365 días

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com