ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Técnica de agrupamiento. “Carrera de Cocodrilos”


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2018  •  Informes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

Técnica de agrupamiento.

“Carrera de Cocodrilos”

Materiales: Conos, cuerdas para saltar y aros.

Esta actividad consiste en formar dos equipos de un máximo de 16 participantes o menos, siempre y cuando sean números par. ( Y sea un solo grupo para poder dividirlo en dos con la misma cantidad de integrantes).
Como tal es una carrera de equipos en parejas de relevos con diferentes obstáculos en la cual deberán completar una cantidad de  movimientos sincronizados hasta completarlos y poder avanzar a la siguiente estación. De manera consecutiva hasta finalizar el recorrido. Por cada recorrido que cualquiera de los dos equipos gane, sumará un punto y para que el punto sea valido el equipo deberá cantar la porra dek “Cocodrilito loco”.

Porra: -¿Cómo dice el cocodrilito loco? -¿Cómo dice? X3

Dice¨: Auu haha au X2.

El primer equipo que logre completar 8 puntos será el ganador.

. Las estaciones y obstáculos pueden ser variables ya que se considera poder echar a volar la imaginación y poder recrear con creatividad cualquier actividad similar.

Técnicas de celebración

“Triunfo Robado”

Materiales: Aros, silbato y cuerdas.

La siguiente actividad consiste en formar dos grupos de porristas, la cual estarán organizadas con una misma cantidad de integrantes tanto hombres como mujeres de manera equitativa.
Cada grupo deberá elegir un nombre con el cual deberán crear una porra que incluya, movimientos, texto y aplausos dentro de la coreografía. Deberán durar un mínimo de dos minutos y medio, máximo tres.
El equipo que tenga mayor creatividad, los mejores pasos y el mejor texto será el ganador, el cual será elegido por un jurado. En este caso los
integrantes[a] de equipo y la profesora.
El resultado será inapelable.


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (67.4 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com