ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN NUEVO MUNDO


Enviado por   •  15 de Enero de 2021  •  Tareas  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

UN NUEVO MUNDO[pic 2]

Había una vez unos señores que fueron a buscar diamantes a una mina. Cuando empezaron a abrir la mina para sacar más diamantes notaron que había un hueco más allá de donde sacaban sus diamantes. Cuando fueron bajando por eso gran agujero empezaron a ver pájaro de artos colores muy curiosos siguieron bajando cuando llegaron al suelo vieron una entrada. Vieron un mundo diferente al que Vivian, cuando fuero a explorar vieron animales diferentes, y dragones, ellos vieron que en ese mundo había un rey, el rey dragón. Cuando el rey se enteró de que había unos señores desconocidos mando a llamarlos. Unos dragones fueron a llevarse los señores, ellos se presentaron ante el rey el rey les pregunto:

¿Como pudieron entrar a nuestro país?

Ellos le dijeron que habían entrado por un hueco que quedaba en el principio del mundo de él.

Cuando el rey se enteró de eso mando a sus mejores guardias a investigar el otro mundo cuando salieron de la mina ellos vieron mucha comida, ellos fueron a decirle eso al rey. El rey dijo que iba a empezar una guerra entre humanos y dragones, quien ganara se quedaría con a tierra. El rey dejo ir a los humanos ellos fueron a avisarle al rey de su tierra , el rey avisó a todos los países del mundo todos se reunieron ese día al frente de la mina preparados para atacar , ese día los dragones  también se prepararon para atacar a las 12 del medio día salieron de la mina ellos vieron a los humanos , ellos empezaron la guerra muchos humanos murieron pero también muchos dragones cuando nada más quedaban los  dos reyes comenzaron a luchar ya los dos estaban a punto de rendirse , cuando el rey humano le dijo al

Rey Dragon que porque ellos no podían compartí la tierra y ayudarse entre ellos el rey Dragon dijo que si . Cuando los dragones empezaron a compartir la tierra todo estaba mejor y los dragones y humanos compartieron la tierra.

       

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (37.8 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com