ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Futuro


Enviado por   •  19 de Octubre de 2012  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  1.630 Visitas

Página 1 de 2

COMO ME VEO EN 10 AÑOS

Como una persona con grandes valores, que tenga una especialización en una carrera y de alguna manera tener un carro, una casa, devolverle algunas de las cosas que me dieron las personas para que yo pudiera salir adelante, algunos de los sacrificios que ellos hicieron. Lo otro que me gustaría hacer seria viajar por el mundo y conocer varios estilos de vida.

El ser humano no deja de soñar, debido a que es su única manera de llegar a saber lo quiere para su futuro.

La realidad es que mis pensamientos es lo único que me abre una puerta al futuro. Yo me veo de una forma en la cual pueda ser feliz; una forma en la cual mi vida sentimental sea tan satisfactoria como mi vida laboral. Yo me veo a mi mismo como una gran profesional; pero más que eso, ser útil para sí mismo como para la sociedad.

Más allá de una simple empleada, alguien importante que inspire y sea admirada por todos.

En 10 años me gustaría tener una familia, un lugar en el cual yo pueda realizarme y disfrutar con los seres queridos. Espero que en 10 años me vea como una persona con amigos, y no con interesados que dependan de mí. Espero llegar a ser un gran ejemplo para el mundo, en mi perspectiva yo sé que mis sueños no serán como lo que en realidad ocurrirá, pero sé que si mi vida es satisfactoria diré que mis pensamientos eran errores, y que no eran la manera de alcanzar la felicidad.

Sí mi vida no fuese tan plena como espero trataría de retomar mis pensamientos y tratar de concretarlos. Espero que cada vez que sueñe en mi futuro, trate que mis sueños se vuelvan realidad porque si los finalizo estaré feliz; aunque no funcionen pero estaré feliz de haber intentado.

Después de algún tiempo quiero trabajar principalmente y tratare de estar trabajando, “soy una persona idealista por lo que planificar y decir cosas sobre mi futuro no me es tan fácil”; como muchas y (la mayoría) de las personas tengo mis metas y ambiciones, sueño con la grandeza, pero no una “grandeza” de poder sobre los demás, si no es más una grandeza interna.

A medida que voy creciendo voy progresando, superándome, el futuro termina siendo muy incierto para mí, yo espero que me sucedan las mejores cosas, pero también sé que cometeré errores (espero cometerlos) y estar llena de altibajos, porque si no?, la vida no sería interesante ni divertida, como disfrutar de los momentos buenos si no tenemos los malos?.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com