ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Sueño Posible


Enviado por   •  21 de Julio de 2013  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  397 Visitas

la historia de un increíble jugado de NFL, Michael Oher, Gran jugador en la línea ofensiva de los Baltimore Ravens. Una película muy bien hecha que te demuestra como darle la mano a alguien y amar a tu prójimo puede cambiar aunque sea la vida de una persona de una manera increíble.

Disclaimer: cuando critico cine soy totalmente subjetivo, no soy crítico, ni estudioso… como puedo amar una película de arte o indie como puedo odiarlas, me importa primero que me divierta o entretenga o produzca un sentimiento y ya después la parte técnica y méritos artísticos y demás.

Rottentomatoes.com: 58% Top Critics

Michael Oher vivió en la calle, historia real de un joven afroamericano que buscaba cada noche dónde dormir, que comía palomitas que dejaban en los estadios de su preparatoria, que no entendía bien el mundo pero cerraba los ojos ante la maldad y olvidaba todo. Cuando una familia blanca de Memphis le abre sus puertas y su apoyo y su corazón, ambas partes tendrán un increíble cambio que los llevará a lugares inimaginables en la vida. Michael Oher ingresó a los Ravens en 2009, pudo haber sido solo otro desamaparado, traficante y muerto en una balacera; la decisión de una madre por ayudarlo lo convirtió en uno de los mejores en su posición.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com