ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un nuevo Ejemplo de Baja Voluntaria y Ejemplo Carta de Despido de trabajador


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  1.525 Visitas

Página 1 de 2

EJEMPLO DE BAJA VOLUNTARIA:

JUAN DOMINGUEZ

C/ Corsega 143

08037 – Barcelona

EMPRESA ADIOS S.L.

C/ Blanc 55

08035 Barcelona

Barcelona, 23 de febrero de 2015

Muy señores míos, por la presente les comunico, que a partir del próximo día 27 de febrero de 2015, voy a dejar de prestar mis servicios en esta empresa, que venía prestando desde el 13/09/2007, en virtud del contrato celebrado entre ambas partes.

Para que quede constancia de ello, les remito la presente a fin de que lo tengan en cuenta a los efectos oportunos, y tengan preparada la liquidación correspondiente a los haberes devengados hasta dicha fecha.

Fdo. Juan Dominguez

HAIKU MEDIA, S.L.

C/ Perill, 43

08012 Barcelona

Maria Pastorini Venegas

C/ Mandoni 8,

08015 – Barcelona

Barcelona, 31 de enero de 2015

La dirección de esta empresa, de conformidad con lo establecido en los artículos 52.c) y 53 texto refundido del Estatuto de los Trabajadores, le comunica la extinción de la relación laboral que nos vincula por causas objetivas, fundamentándose esta decisión en la necesidad de amortizar su puesto de trabajo por causas económicas, productivas y organizativas.

Las causas que fundamentan esta decisión vienen provocadas por la fuerte recesión que está sufriendo nuestra economía, a la que no es ajena nuestra empresa lo que ha provocado, como usted bien sabe, una bajada considerable en los trabajos que nos han encomendado, con la consiguiente disminución de nuestros servicios y facturación, y su consecuente repercusión en nuestra cuenta de resultados.

Por todo lo expuesto se hace necesario amortizar su puesto de trabajo, con el fin de lograr optimizar al máximo los recursos, teniendo en cuenta todo lo que hemos expuesto. Siendo evidente que el nivel de empleo adscrito a la actividad en la que Vd. está englobado es excesivo en el actual equilibrio de producción de la empresa, siendo posible la asunción de sus funciones por el resto de personal del departamento.

Siendo la fecha de efectos del despido la del día

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (42.4 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com