ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un texto justificado y tipo de letra arial, con tamaño 12, imagen en la parte superor derecha del texto como aparece en el ejemplo.


Enviado por   •  31 de Agosto de 2017  •  Trabajos  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  3.473 Visitas

Página 1 de 3

En Word, hacer un documento con las siguientes especificaciones, tenga en cuenta que en el material de apoyo que se ecuentra en la pagina se enceuntran las instucciones para crera documetos similares a este.[pic 4]

CONTENIDO

ESPECIFICACIONES

PARRAFO 1

Un texto justificado y tipo de letra arial, con tamaño 12, imagen en la parte superor derecha del texto como aparece en el ejemplo.

PARRAFO 2

Un texto justificado con tres columnas y linea entre columnas, letra capital la comienzo del texto y tipo de letra arial, tamaño 12 y cursiva.

PARRAFO 3

Un texto justificado, tipo de letra arial tamaño 12 y bordes externos, estilo doble linea.

DOCUMENTO

  • Marca de agua, marca de agua personalizadas con una imagen relacionada con el tema del cual hablas.
  • Color de pagina o con efectos de rellenos.
  • Bordes de paginas, con estilos lineales o estilos de arte.
  • Encabezado con nombres completos y programa.

Item.

Si

No

Calificación

Justificar

Bordes externos

Columnas

Fecha de  Calificación

Letra capital

Marca de agua

Firma.

Borde de pagina

Color de pagina

Encabezado

Imagen

[pic 5]


Tenerife es un municipio del departamento del Magdalena, Colombia. Localizado en el Valle del Río Grande de la Magdalena, con una altura de 20 msnm, de clima cálido, con una población aproximada de 12.000 habitantes dividido entre sus principales corregimientos: Real Del Obispo, Santa Inés, San Luis y entre otras veredas. Siendo Real Del Obispo el más importante. Fue elevado a la categoría de Municipio mediante Ordenanza # 011 del 26 de junio de 1923. Fue conquistado y fundado sobre las ruinas del poblado indígena por el Capitán Francisco Henríquez el día 20 de enero de 1536. Los aborígenes Malebues, o malebuyes, formaban parte de una cadena de nativos que durante más de ocho mil años habían ocupado el territorio de lo que es el municipio de Tenerife, incluyendo miembros de las tribus Tepehuas, Chimilas, Karibes, Mohicas o Mohicanos y Muiscas o Moscotes. Los datos de la fecha de fundación fueron corroborados en el Archivo de Indias, España y publicados por la historiadora Trinidad Miranda Vásquez.[pic 6]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (288.3 Kb)   docx (473.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com