ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Emprendedora Digna De Inspiración


Enviado por   •  28 de Junio de 2015  •  620 Palabras (3 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 3

MAMIKO ITO

Mamiko nació en una pequeña ciudad de Japón. A los 23 años, viajó a Singapur por su cuenta con sólo 2 maletas y sin ninguna experiencia laboral. Después de que su primera solicitud de visa laboral fue rechazada, empezó a llamar a las empresas más grandes que aparecían en las páginas amarillas y empezó a conversar con Recursos Humanos y Directores de varias compañías. Trabajó durante 11 años en Microsoft. Con el tiempo, Mamiko empezó a sentir que necesitaba enfrentar desafíos más grandes así que dejó la empresa. Decidió dar un salto de fe y perseguir su sueño de convertirse en emprendedora.

Mamiko trabajó con multimillonarios en Asia a través de seminarios y talleres para empoderar mujeres al emprendimiento y libertad financiera. Cuando tenía 36 años, decidió mudarse a Chile con su pareja para establecer una compañía de desarrollo personal. En menos de un año, la empresa se transformó en un éxito fenomenal.

Si tuviéramos que describir a Mamiko en una palabra, usaríamos la palabra “pionera”. Su carácter independiente, perseverante y resistente la convirtió en la primera mujer japonesa de su edad en establecer negocios a nivel mundial en Asia y América Latina.

Ella aprendió de maestros internacionales como Anthony Robbins, T. Harv Eker, Blair Singer, Robert & Kim Kiyosaki, Deepak Chopra, Barbara De Angelis and Dr. Masaru Emoto. Además, Mamiko es médico homeopático y una Profesional Certificada en PNL (Programación Neurolinguística).

El encantador y energético estilo de Mamiko mantiene hechizada a su audiencia. Su explícito conocimiento y enorme fortaleza han atraído a miles de personas de todo el mundo y se ha convertido rápidamente en una fuente de inspiración para una nueva generación de mujeres asiáticas y latinoamericanas.

Mamiko cree que cada mujer tiene el poder suficiente dentro de ella, esperando ser liberado. Todo lo que necesitan es un poco de coraje, y su rol es ayudarlas a descubrir su poder. Cuando una mujer cree en sí misma, puede apoyar de mejor manera a los que la rodean y emprender retos más trascendentes e importantes, de esa manera puedes ver como irradia belleza interior. Las mujeres están para traer armonía a este mundo. Mientras más mujeres estén desarrollando un rol importante, podremos hacer de este mundo un mejor lugar.

Mamiko entrena a mujeres de todo el mundo para ayudarles a convertir sus pasiones y talentos en un negocio rentable y una vida extraordinaria. También columnista de permanente del periódico en ingles I Love Chile y la revista Materia Prima.

Mamiko Ito es una emprendedora mundial, exitosa coach y mentora emprendedora para mujeres. Fundadora y CEO de Abundant Women y cofundadora y coach principal de The Learning Partner – la compañía con más crecimiento de América Latina en el área de desarrollo personal.

ANÁLISIS:

Vivimos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com