ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una agencia de viajes dedicada desde el año 1998 que va en busca de lograr un cambio rotundo


Enviado por   •  22 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  936 Palabras (4 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIO

Una agencia de viajes dedicada desde el año 1998 que va en busca de lograr un cambio rotundo que sobrepase las exceptivas con las que en un inicio dio trato a sus clientes y que ahora quiere dar el mejor  trato  y hacer sentir al cliente una atracción muy diferente a la que pueda recibir en lo que es  la competencia ya que es muy varia en el sitio donde está  situada  y así con esto atraer nuevos.

 Se trabaja con un buen sistema en el que operan por internet, mencionando en directorios telefónico, en cuatro diarios que anuncias semanal mente las promociones y servicios de la agencia ayudada por los comentarios en revistas de turismo y  utilizando igual  un sistema para realizar sus transacciones a través de tarjetas de crédito.

Ofrece promociones como es el de buscar incrementar los vuelos, algunas líneas se han asociado a instituciones bancarias ofrecido boletos gratuitos si los clientes adquieren tarjetas exclusivas de oro para los clientes distinguidos, así como cuanta con el apoyo de las cadenas hoteleras nacionales e internacionales, y de las agencia de viajes.

 Tienen un buen lema el cual cada empleado lo conoce y utiliza a la perfección.

Al igual que se muestra un problema en cuestión con  los empleados ya que son demandadores de obtener más información sobre las metas que se deben alcanzar para trabajan y  a si como se trabaja a la perfección buscan que así como aumentan los servicios así sea el sueldo.

 

 


[pic 1]El dueño como bien menciona que toma en cuenta las dediciones  de los empleados debería de tomar en cuenta la opinión que deben de saber más sobre las metas que deben alcanzar y las respuestas del por qué solo el servicio incrementa y los sueldos no.

Al mencionar  el aumento de cobertura de sus servicios como agencia de viajes seria aumentar un medio de comunicación  que sea popular si en internet solo es la página enlazar el servicio por medio de redes sociales incrementado información como lo son todos sus servicios y que ofrece cada servicio  como promoción.

Todo para lograr una unión más amplia en la agencia de viajes y se mantenga como y sea una empresa que tenga calidad y ofrezca calidad para que el personal sea un apoyo de calidad de los servicio y no se lo deje al café o los dulces que tienen el logo.  Como no sea muy bueno que el empleado tenga muy presente el servicio a dar y la importancia de los clientes si esta con incomodidades con la empresa dando solución  a esto lo que se desea que la empresa sea líder en la presentación de servicios de viajes para ser reconocida por el alto nivel de calidad, para conllevar la captación del personal y sea un desarrollador de informaron de la empresa.

Así poder llevar a cabo el lema  que con lo sucedido no cuanta con la expectativa de los empleados

Que igual se realice un organigrama  para mantener un soporte en los empleados  y llevar una mejor comunizaron y organización en la forma de operar  la empresa ya que el orden de la empresa es la base de la calidad para obtener un más clientes satisfechos.

Hacer un historial que verifique  los pasos y checar la falta para dar corrección a errores y evitar repeticiones en un futuro y la calidad se mantenga en una balanza en la que valla perdiendo y los objetivos a alcanzar no se logren.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (116.3 Kb)   docx (446.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com