Una instantanea de un viaje.

Enviado por   •  5 de Junio de 2016  •  Síntesis  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Una instantánea de un viaje

Fuimos a Manta en las últimas vacaciones con mi tía y mi hermana. Límites de Manta, al norte, al oeste con el Océano Pacífico, al sur del cantón Montecristi, y al este de Montecristi y Jaramijó cantones, su ubicación es estratégica para la entrada de todo tipo de embarcaciones, ya que está en el centro de la costa ecuatoriana. Fuimos en autobús y nos quedamos allí por tres días.

Es un lugar muy bonito, con playas tranquilas y una gran cantidad de turistas playas turistas eran más de Tarquino y Jaramijó desde que llegó allí en el puerto muchos barcos.

Lo primero que hicimos fue ir almorzar en la playa donde nos lo pasamos genial y la comida era muy buena y la playa estaba tranquila, al día siguiente por la noche nos fuimos a la cesta de la que tiene un bocadillo y caminar un subsiguiente. Al día siguiente nos fuimos a la playa a recoger ostras para ver cangrejos luego regresó para comer al día siguiente y regresó a Milagro.

Fue una gran experiencia y me encontré con la base naval de Jaramijó ya que no se localizó la casa de mi tía y nos divertimos caminar alrededor de Manta.

Actualmente vivo con mis padres y hermanos en la ciudadela Banco de la Vivienda  cerca del Bonsái en la cual mi papa tiene ubicado su taller de ebanistería y carrocería.

En la actualidad estoy estudiando en la Universidad Estatal de Milagro en la carrera de Ingeniería en Sistemas y estoy en el curso de nivelación.

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (42.4 Kb)   docx (8.2 Kb)