ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una mujer llamada Nell


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  Tesis  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  432 Visitas

Página 1 de 2

Una mujer llamada Nell”

Introducción

El siguiente informe que desarrollaremos a continuación estará basado en la película: “Una mujer llamada Nell”. La obra contempla valores y aspectos psicológicos, físicos y emocionales en razón de una persona que fue criada fuera de la sociedad.

El objetivo de esta película es desarrollar un espíritu crítico y así dejar de ser simples espectadores ingenuos y poder emitir opiniones validas al respecto.

Para desarrollar un manejo analítico adecuado y así descubrir personajes, ambientes trabajados, para poder descubrir valores y técnicas literas aplicadas en el cine.

Para el desarrollo de este informe se elige una película adecuada al nivel, con una pauta pertinente a la película, se propicia un lugar apropiado, nos organizamos en grupos y se da un tiempo pertinente de dos semanas para el desarrollo del trabajo.

2.

La montaña: Es de difícil acceso, esta alejada de la cuidad, es hermosa en cuanto a vegetación y esta provista de un lago.

El lago: Era hermoso, tenía aguas calmas y un camino de piedras.

Cabaña de Nell: Estaba ubicada en la montaña, frente al lago, no tenía objetos tecnológicos ni comodidades, era rustica, oscura y de madera.

Hospital psiquiátrico: Había mucha tecnología y personas, era un lugar limpio espacioso, claro y con grandes ventanales.

Ciudad: bastante tráfico, grandes edificios y muchas personas.

Pool: Aparte de las mesas de pool también maquinas para hacer ejercicios, era un lugar oscuro, había solo hombres que fumaban y bebían.

3. Personajes:

Nell

Madre de Nell

Mey: hermana gemela de Nell

Jerry Lovell: Doctor

Paula Olsen : Doctora contextual

Todd : Policia

Maggie: Esposa del policía

Bill: Repartidor

Alpa Leid

Juez

Reportero

Gente del Pool

Hija de Jerry y Paula

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com