ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una obra de Laurence J. Peter


Enviado por   •  12 de Febrero de 2013  •  Apuntes  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  383 Visitas

Una obra de Laurence J. Peter donde describe el nivel de competencia y de incompetencia dentro de las actividades cotidianas en las empresas, definidas por los diferentes ascensos que reciben ciertos empleados de una empresa, el cual reúne algunos requisitos del perfil del puesto, aunque no siempre quien es nombrado para ocupar es el más capaz o el que mejor desempeñaba su trabajo, El principio de Peter demuestra que en ocasiones se elige a cierta persona para ocupar por otras características aun cuando estas no resulten ser las más favorables.

En muchas ocasiones el personal que recibe un ascenso no es el más adecuado para recibirlo, pero según Peter existen aspectos que se consideran al momento de nombrar a la persona, ya que en ocasiones tienen un nivel bajo de competencia por lo que al llegar a su ultimo nivel de ascenso también llega a ser su máximo nivel de incompetencia.

Este libro El principio de Peter muestra una compilación de situaciones reales donde se demuestra el nivel de incompetencia de empleados en la empresa al grado de que me atrevo a decir que en todas las empresas existe al menos un empleado incompetente.

Toma distintos casos en diferentes actividades con situaciones reales donde aun cuando la persona tenga la información a la mano de lo que yo necesito saber, no me la proporciona debido a que su nivel de incompetencia no se lo permite.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com